Redes Sociales

Charli D’Amelio, estrella de Tik Tok, pierde 1 millón de seguidores por este motivo

Charli D’Amelio pierde 1 millón se seguidores en Tik Tok

Charli D’Amelio, estrella de Tik Tok, pierde 1 millón de seguidores por este motivo
Tik Tok

Charli D’Amelio es la estrella mundial de Tik Tok por excelencia. Se ha convertido en la persona con más seguidores de esta plataforma de vídeos. Pero una polémica desatada a raíz de un vídeo que ha publicado en YouTube ha hecho que la joven perdiera 1 millón de seguidores en las horas posteriores a la publicación de la discordia.

A sus 16 años, cuenta en sus redes sociales con más de 33 millones de seguidores, y 100 millones en la plataforma de Tik Tok, donde es una de las figuras más destacadas y los jóvenes la tienen como todo un referente. Sin embargo, los números comenzaron a decrecer de forma masiva tras la publicación de un video en el canal de YouTube, ‘The D’Amelio Family’ donde ella, su hermana Dixie y sus padres graban su día a día.

En el mencionado vídeo, la familia recibe la visita del influencer James Charles, famoso en el mundo del maquillaje, y del chef Aaron May, el cocinero de su casa. El primer plato que les sirve es una paella pero las reacciones de Charli D’Amelio y su hermana han despertado indignación en las redes sociales. Las hermanas comienzan a poner caras extrañas. Al ver un caracol en el plato ambas vuelven a sus complejos gestos, hasta que empiezan a soltar comentarios del tipo “¡Qué es esto!”, junto a gestos vomitivos. 

Por lo tanto, los usuarios comenzaron a «cancelarla», por considerar un gesto de mala educación lo que tanto ella como su familia hicieron ante el chef: “No sé quién es Charlie D’Amelio, pero es una maleducada por hacerle muecas a un chef irrespetuoso. Espero que pierdas dinero”.

Charli D’Amelio publicó un vídeo en Tik Tok en el que explicaba su buena relación con el chef. “Mi equipo y Aaron May me convencieron para que probase el caracol a sabiendas que tendría una mala reacción” ha comentado. Tras esta disculpa, Charli D’Amelio ha recuperado su prestigio y ha superado los 100 millones de seguidores en Tik Tok, uno de los deseos de la joven para terminar este 2020.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias