Celebrities

Charli D’Amelio, estrella de Tik Tok, desvela que padece un desorden alimentario

Charli D’Amelio se sincera

Charli d'Amelio
Charli d'Amelio

La reciente popularidad de Tik Tok ha hecho que hayan surgido nuevas celebrities de esta red social tan querida sobre todo por los más jóvenes. Es el caso de la americana Charli d’Amelio, que con tan solo 16 años ya es una estrella mundial y tiene millones de seguidores con sus vídeos virales en Tik Tok.

Charli d’Amelio tiene cada vez más repercusión mediática, y por eso ha decidido sincerarse y contar algo muy personal pero que sabe que puede ayudar a mucha gente: Padece un trastorno alimentario. Se trata de la dismorfia corporal, que también sufren otras famosas como Miley Cyrus.

View this post on Instagram

Congratulations charli ✨

A post shared by charlie d'melio (@chali_dmelio) on

“Siempre he tratado de usar mi voz cuando se trata de problemas relacionados con la imagen corporal, pero nunca he hablado de mis propias luchas con los trastornos alimentarios. Es muy incómodo admitirlo incluso ante su amigo y familia más cercanos, y mucho menos ante el mundo”, admitía la tiktoker. “He tenido miedo de compartir que tengo un trastorno alimentario, pero al final espero que al compartir esto pueda ayudar a otra persona. Sé que los trastornos son algo con lo que muchas otras personas también están luchando a puerta cerrada”, añadía.

View this post on Instagram

🦋🐚

A post shared by charlie d'melio (@chali_dmelio) on

Charli sabe que su popularidad hace que sus mensajes tengan influencia en millones de personas, por eso ha querido disculparse con sus fans: “A cualquiera a quien podría haber lastimado sin querer al poner una canción, sin darme cuenta de que esas letras podrían haber desencadenado algo, me disculpo profunda y verdaderamente y espero que sepan que nunca tuve la intención de hacerles daño”, publicaba.

También ha lanzado un mensaje de apoyo para personas que se encuentren en su misma situación: «Para cualquiera que esté luchando con esto, sé que algunos días pueden ser peores que otros, necesito que sepas que no estás solo. Recuerda que está bien buscar ayuda. Todos necesitamos ayuda a veces. Los amo a todos y por favor manténganse fuertes”.

View this post on Instagram

@tomorrow @orosabeauty

A post shared by charlie d'melio (@chali_dmelio) on

En un vídeo para UNICEF que fomentaba la seguridad en redes, la influencer comentó: «Algunos de los comentarios más hirientes que leo sobre mí en línea son: ‘Está más gorda que cuando la hicimos famosa’ o ‘Es fea’. Mucho sobre la forma de mi cuerpo, mi tipo de cuerpo, lo que me afecta mucho porque luché mucho con la imagen corporal, la dismorfia corporal, los malos hábitos alimenticios. Nadie lo sabe realmente”, se sinceraba.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias