Música

Chanel: Carmen Farala homenajea a la artista con esta actuación de ‘SloMo’

Carmen Farala y Chanel.
Carmen Farala y Chanel.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Chanel Terrero se ha convertido en una de las artistas que más está dando de qué hablar en los últimos meses. La joven nos dejó sin palabras con su espectacular participación en ‘Benidorm Fest’ con la canción ‘SloMo’, tanto es así que consiguió la victoria. Un triunfo que le permite hacer realidad el sueño de representar a España en ‘Eurovisión 2022’, certamen que se celebrará en la ciudad de Turín.

Uno de los puntos fuertes de su propuesta es su coreografía. Tanto Chanel como su equipo de bailarines hicieron un trabajo verdaderamente excepcional al respecto. Por si fuera poco, la joven también consiguió dejarnos sin palabras con su vestuario tanto para la primera semifinal como para la Gran Final del ‘Benidorm Fest’.

No es ningún secreto que teníamos las expectativas por las nubes al saber que Carmen Farala iba a encargarse del diseño. No solamente supo marcar la diferencia con ese mono negro de la primera semifinal, sino que también lo hizo con el diseño en blanco que Chanel Terrero lució en la Gran Final. Un traje que cosió en tan solo unas horas, como nos confirmó la artista en la entrevista para Happy FM.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chanel Terrero (@chanelterrero)

Recientemente, Carmen Farala se ha convertido en protagonista. ¿La razón? La ganadora de la primera edición de ‘Drag Race España’ no ha dudado en subirse a un escenario para hacer un ‘lip sync’ de ‘SloMo’. Lejos de que todo quede ahí, quiso poner la guinda al pastel de una manera muy especial: utilizando una réplica del mono con el que Chanel consiguió la victoria en el ‘Benidorm Fest’.

Como era de esperar, Carmen Farala se sintió verdaderamente arropada por todos y cada uno de sus seguidores. Lo cierto es que quiso aprovechar esta oportunidad para hacer un pequeño homenaje a su gran amiga y compañera. Por ese mismo motivo, también quiso compartir un pequeño vídeo de la actuación en sus historias de Instagram.

Lejos de que todo quede ahí, Farala añadió un mensaje: “Yo por ti, tú por mí”. La representante de España en ‘Eurovisión 2022’ no tardó en compartir este vídeo en sus stories junto a este texto: “Queen support queen”. De esta manera, dejan claro que no solamente han forjado una amistad sino que, además, se tienen muchísimo respeto, cariño y, sobre todo, admiración. ¡Qué bonito!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias