Música

Chanel: los cambios que hará en la coreografía de ‘SloMo’ para ‘Eurovisión 2022’

Chanel.
Chanel.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Con el mes de mayo prácticamente a la vuelta de la esquina, Chanel y los fanáticos de ‘Eurovisión’ ya se encuentran con las emociones a flor de piel, y no es para menos. El aclamado certamen musical regresará a nuestras pantallas el próximo 14 de mayo y lo hará con destino Turín, Italia.

Una nueva edición donde sus participantes tomarán el relevo de la ya aclamada banda italiana que ganó el pasado año 2021, Måneskin. En esta ocasión, y como es bien sabido, la encargada de representar a nuestro país es Chanel Terrero, quién lo dará todo sobre el escenario al ritmo de su ‘SloMo’. Una actuación para la que ya están ultimando detalles y donde, según se ha revelado, habrá muchas sorpresas.

El primero en abordar el tema fue la cuenta de Twitter España, quien mantuvo una interacción con la artista sobre cómo será su actuación en el festival. Al preguntarle si podría adelantar alguna pista sobre su puesta en escena, la cantante lo tuvo claro. «Ojalá pudiera, de verdad!! jajaja mis labios están sellados, no puedo contar nada! Solo os diré que hay alguna que otra sorpresita y que estoy deseando que llegue el 14 de mayo para darlo todo!!», escribió la intérprete.

Pero, la cosa no ha terminado ahí, Eva Mora, jefa de delegación de España en ‘Eurovisión’, ha roto el silencio y ha confirmado las palabras de la propia Chanel. «La coreografía va a impactar muchísimo porque si os esperáis ver lo mismo, no. La puesta en escena, que potencia mucho la coreografía, será diferente. Hay alguna sorpresa…», comunicó.

«Os voy a dar una pista: Chanel sigue corriendo en la cinta con los tacones. Y son los mismos que llevará en la actuación. Ella está a tope con la cinta», dejó caer al respecto. Nuevos detalles con los que han vuelto a dejar a todos con la miel en los labios.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias