Música

Chanel brilla con luz propia con su actuación en el ‘Festival da Canção’

Chanel
Chanel.

Portugal fue la primera parada de Chanel en su camino hacia Turín. La artista derrochó talento durante la segunda semifinal del ‘Festival da Canção’, en el que Portugal elige a su representante para ‘Eurovisión 2022’.

Tras la actuación de todos los candidatos para representar a Portugal el próximo mes de mayo en Turín, Chanel se subió al escenario para interpretar su ‘SlowMo’. Se trataba de la primera actuación de la artista desde que ganó el ‘Benidorm Fest’, y como era de esperar, dejó a todos los presentes sin palabras.

Chanel volvió a demostrar en el festival portugués que ha nacido una estrella. La representante de España en ‘Eurovisión 2022’ brilló con luz propia sobre el escenario, llevándose el aplauso del público portugués, así como el de la crítica internacional.

La artista hizo gala de su impresionante talento sobre el escenario, demostrando que es una clara candidata para hacerse con la victoria en Turín. Tras su actuación, fue entrevistada por José Carlos Malato, uno de los presentadores de la gala, a quien confesó estar “muy contenta y feliz”, por todo lo que le está pasando desde que ganó el ‘Benidorm Fest’.

El presentador quiso saber las expectativas de Chanel ante la gran final de ‘Eurovisión 2022’: “Vamos a por todas”, exclamó la artista. Además, antes de bajarse del escenario, tenía una sorpresa preparada para la televisión portuguesa.

RTP, la televisión de nuestro país vecino, cumplía 65 años, y la joven se animó a cantar en directo el ‘cumpleaños feliz’ en portugués. Un acto espontáneo con el que además, la artista se metió en el bolsillo a los espectadores. No cabe duda de que anoche, Chanel superó con creces la primera parada antes de Turín. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias