Música

Chanel: primeras imágenes de la grabación del videoclip de ‘SloMo’

Chanel.
Chanel.

A finales de enero, Chanel se convertiría en la representante de España para el próximo festival de ‘Eurovisión 2022’. La artista, actualmente, se encuentra trabajando en la producción del videoclip de ‘SloMo’, tema que representará para intentar volver a llevar a nuestro país a los primeros puestos el próximo 14 de mayo en la ciudad de Turín.

Gracias al trabajo de producción guiado en todo momento por la artista Pawla Casanovas. De esta manera, nos mostrará a una Chanel empoderada, protagonista y que, sin lugar a duda, acaparará todos los focos.

Tres minutos en los que los momentos de baile, fiesta y sobre todo, una impactante iluminación, compondrá elementos clave y que invitarán a cualquiera a levantarse de su asiento y ponerse a bailar a ritmo de sus “slow motion” que tanto llamaron la atención en el ‘Benidorm Fest’.

El videoclip de ‘SloMo’, canción compuesta por Leroy Sánchez, Keith Harris, Ibere Fortes, Maggie Szabos y Arjen Thonen, se estrenará las próximas semanas vía RTVE. Además, este servirá como carta de presentación para su actuación en ‘Eurovisión 2022’. 

Durante las grabaciones del mismo, la ganadora del ‘Benidorm Fest’ se sinceró al respecto: “El videoclip va a ser increíble”. Estas son las únicas palabras que ha podido desvelar. Es más que evidente que la propia cantante quiere dejar boquiabiertos a todos el día del estreno, a lo que ha querido añadir: “El buen rollo y la diversión traspasaran la pantalla”.

Su participación en ‘Eurovisión 2022’, a la que se añade su primer videoclip, un sueño hecho realidad, eso es lo que supone para Chanel esta experiencia: “Desde pequeña siempre me han encantado los videoclips y me imaginaba estar detrás de ese humo, de ese viento… Y ahora me está tocando vivirlo. Es una locura y creo que mi niña interior está dando saltos de alegría”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias