televisión

‘La caza. Monteperdido’: Llega la primera detención

‘La caza. Monteperdido’: Los agentes detienen a un primer sospechoso

La caza. Monteperdido
La caza. Monteperdido

Este lunes 8 de abril regresa a las 22:40 horas a TVE1 ‘La caza. Monteperdido’. Después de contar con un increíble éxito de audiencia en sus dos primeros capítulos, este lunes se estrena el tercer capítulo de esta temporada, en el cual por fin se llevará a cabo la primera detención de la investigación.

Y es que tras la reaparición de Ana, una de las dos niñas desaparecidas 5 años atrás en un pequeño pueblo de Monteperdido en circunstancias sospechosas, dos agentes de la UCO han sido enviados desde Madrid para investigar el caso.

A pesar de que su trabajo no ha sido del todo bien recibido en el pueblo, los agentes parece que ya empiezan a creer que están yendo por el camino correcto para poder encontrar al secuestrador y, sobre todo, para poder encontrar a Lucía, la otra niña que todavía sigue desaparecida.

Sin embargo, en este nuevo capítulo los vecinos comenzarán a mostrar su malestar con los agentes ya que sienten que estos les tratan como si fueran todos sospechosos, algo que le harán saber al cabo Víctor Gamero, quien terminará enfrentándose con la sargento Sara Campos, encargada de resolver el caso junto al teniente Baín.

Además, en esta nueva entrega podremos ver como a pesar de que Ana intenta rehacer su vida y volver a la normalidad, su vuelta a casa le hará revivir pequeños secretos amargos que podrían poner en juego la vida de algunos vecinos del pueblo.

‘La Caza. Monteperdido’ se estrenó el pasado 25 de marzo con más de 2,5 millones de espectadores, lo que supuso un increíble dato de audiencia. El segundo capítulo contó casi con la misma suerte con más de 2,3 millones de espectadores, catapultando a esta serie como el espacio de prime time con mayor número de espectadores de los lunes. ¿Tendrá el mismo éxito este nuevo capítulo? ¡Estamos seguros que sí!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias