Televisión

‘Vamos a ver’ anuncia el fichaje de una polémica ex colaboradora de ‘Sálvame’

Patricia Pardo, presentador de Vamos a ver
Patricia Pardo, presentador de Vamos a ver
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Poco a poco todos los colaboradores de Sálvame van encontrando trabajo en nuevos programas, aunque muchos de ellos lo han hecho en otras cadenas como La 1 y Antena 3. Vamos a ver, el nuevo magazine matinal de Telecinco no ha querido perder la oportunidad de pescar en la cantera del programa de Jorge Javier Vázquez y ha fichado a una de sus colaboradoras más polémicas.

En la mañana de este martes el programa anunciaba la llegada de una nueva cara que se sentará en su Club social, la sección que ocupa la franja que hasta hace solo unas semanas ocupaba Ya es mediodía. Adriana Dorronsoro y Joaquín Prat se ponen al frente de las noticias de la crónicas social y los famosos con multitud de ex colaboradores de El programa de Ana Rosa.

Carmen Borrego.

Pero para esta nueva etapa han querido fichar a caras nuevas como es Carmen Borrego, que hasta ahora los espectadores la han relacionado con los desaparecidos Sálvame y Viva la vida. La hija de María Teresa Campos ha vuelto al trabajo después de la pérdida de su madre, primero fichando por Así es la vida, pero suma un nuevo proyecto desde ya.

Además de opinar sobre las noticias de otros famosos de nuestro país, la presencia de Gustavo, ex chofer de su madre y considerado casi como uno más de la familia Campos, en GH VIP 8 le añade interés. Su opinión sobre los comentarios que pueda hacer en la casa sobre su familia son de gran interés en estos momentos. En Vamos a ver coincidirá con Kike Calleja, que fuera reportero del programa de tarde y su cuñado durante años al ser pareja de su hermana Terelu.

Los colaboradores de Sálvame ya tienen nuevos trabajos

Pero ella no es la única en haber encontrado empleo, otros de sus compañeros ya han sabido buscar nuevos espacios. Empezando por Antonio Montero, que ha saltado a Así es la vida y la propia Terelu, que ha llegado a La 1 para sentarse en los platós de Mañaneros y La Plaza.

Gema López en Sálvame

Pero si hay una cadena que ha sabido aprovechar el cierre de Sálvame para fichar a sus colaboradores esa es Antena 3. Espejo Público cuenta en su sección de crónica social, titulada Más Espejo, con Gema López, Laura Fa y Alonso Caparrós ante las cámaras, además de Alberto Díaz -conocido director del programa de Jorge Javier Vázquez- para llevar las riendas de la parte magazine y como competencia de Vamos a ver.

Y ahora Sonsoles también ha sabido pescar. Caras como Pilar Vidal, habitual de otras cadenas, también ha aterrizado en las tardes de Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias