Televisión

Carmen Borrego desvela el nombre con el que Alejandra Rubio se dirige a ella

Carmen Borrego
Carmen Borrego
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado jueves 25 de noviembre tuvimos la oportunidad de vivir uno de los programas más tensos de la historia de ‘Sálvame’. Entre otras cuestiones, pudimos ser partícipes de una nueva etapa en la guerra de las Campos. No es ningún secreto que Carmen Borrego y Alejandra Rubio no tienen, actualmente, la mejor de las relaciones.

La hija de Terelu Campos recibió recientemente un premio en Sevilla. Tal y como ha dado a conocer el reportero de ‘Sálvame’ desplazado a la ciudad andaluza, la colaboradora de ‘Viva la vida’ se ha mostrado “borde y déspota”. Y es que la joven se ha negado en rotundo a responder a las preguntas que el periodista le hacía.

Carmen Borrego, a pesar de todo, ha querido defender la actitud de Alejandra Rubio. A pesar de este gesto, la colaboradora ha tenido un fuerte enfrentamiento con Kiko Matamoros. No es ningún secreto que, durante todo el programa, el tertuliano estaba tratando de sacar de quicio a la hija de María Teresa Campos.

Entre otras cuestiones, Kiko Matamoros le dijo lo siguiente: “Tienes complejo de presentadora. Eres una pésima colaboradora”. Es entonces cuando la hermana de Terelu Campos, lejos de quedarse callada, quiso enfrentarse a su compañero. Es entonces cuando le dijo que “eres un metemierda y un tarado”.

Por si fuera poco, quiso ir mucho más allá: “Tú y mi sobrina me habéis acusado de delitos”. Para dar más detalles de la mala relación que tiene con Terelu Campos y Alejandra Rubio, Carmen Borrego confesó que “mi sobrina me dijo que soy más fea que el chófer de Drácula”. Es más, ¡hasta mostró el mensaje!

A pesar de todo, Kiko Matamoros continuó molestando y malmetiendo contra la que fuera colaboradora de ‘Viva la vida’. En todo momento intentaba sacarla de quicio: “Cuando yo hablo tú te callas”, espetó. De esta manera, Carmen Borrego respondió con contundencia: “No me da la gana callarme cuando hablas”. Paz Padilla quiso cambiar de tema para relajar el ambiente, pero la colaboradora quiso dejar claro algo: “Llevo semanas tratando de reconciliarme con mi hermana y mi sobrina”. Finalmente, ¿conseguirán dejar atrás esta complicada situación?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias