Televisión

Carlos Sobera, protagonista por este ataque de risa en directo en ‘Secret Story’

Carlos Sobera.
Carlos Sobera

Esta edición de anónimos de Secret Story no está dejando a nadie indiferente. Entre otras cuestiones, se ha decidido  introducir una serie de cambios para brindar más emoción al programa. Un claro ejemplo lo hemos podido apreciar en las primeras nominaciones en las que Carlos Sobera ha sido protagonista.

Los concursantes han tenido que ir pasando por turnos al cubo para emitir sus votos, pero todo esto en presencia de un acompañante muy especial, ¡un loro! Motivo principal que ha despertado un interminable ataque de risa del presentador vasco.

El primero en estrenar esta peculiar ceremonia de nominaciones ha sido el último participante en entrar a la casa de Guadalix de la Sierra, Álvaro. El joven se ha quedado impactado y casi sin habla al toparse con el exótico animal, el cual se encontraba posado detrás del sillón.

Todo parecía transcurrir con el guion establecido, el presentador vasco procedía a explicar al concursante cual sería la función que tendría el loro. En ese momento, un ruido producido por el mismo animal hizo que Álvaro saltara del sofá pegándose un auténtico susto. Seguidamente, Carlos Sobera no pudo evitar un ataque de risa ante tal situación, que a su vez provocó la risa de los colaboradores.

Tras repetirle varias veces cómo iban a ser las nominaciones, en el que contaba con un tiempo determinado para asignar 1,2 y 3 puntos a sus compañeros, el loro volvía a hacerse notar provocando otro bote del concursante. “¡Comienzan las primeras nominaciones de ‘Secret Story’!” decía finalmente el presentador, conteniendo la risa.

Carlos intentaba reconducir su discurso al explicar a la audiencia la función que tendría el animal: “El loro va a tener un papel super importante” aunque no terminaba de concluir la frase. Y es que volvió a tener otro ataque de risa: “¡No puedo!”, repetía en varias ocasiones sin poder articular palabra.

Después de numerosas interrupciones en las que se tuvo que tapar la cara ante la incontinencia de sus risas, finalmente consiguió darle permiso al joven participante para que emitiera sus votos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias