Televisión

‘Secret Story’: estos son los primeros nominados de la segunda edición

Secret Story.
Secret Story.

Telecinco emitió este miércoles una nueva gala de ‘Secret Story’. Presentada por Carlos Sobera, en ella los espectadores pudieron conocer un poco más a los concursantes de la nueva edición. Unos concursantes que tan solo llevan unos días en la casa y ya han dado mucho que hablar.

Durante la gala, los concursantes se enfrentaron a las primeras nominaciones. No obstante, tres de ellos no pudieron ser nominados. En concreto, las hermanas Laia y Nissy, que concursan juntas y son las inmunes de la semana, y Carmen que fue sentenciada por los espectadores y ya había sido nominada por ellos.

De esta forma, los concursantes se enfrentaron a las nominaciones desde el cubo y contaron con la participación de la guacamaya Gus. Si alguno de los concursantes conseguía hacer hablar al ave, tendría 6 puntos más para nominar, pero si repetía el nombre de alguno de ellos, esa persona saldría nominada.

No obstante, ninguno de los concursantes logró disuadir al animal lo suficiente, por lo que su función en la gala no alteró los resultados de las nominaciones, que terminaron con Héctor, Álvaro, Alatzne y Carmen como los primeros candidatos para abandonar el concurso la próxima semana.

Aunque a todos ellos les gustaría que su paso en el concurso todavía no se terminase, los cuatro nominados se tomaron  bien la decisión de sus compañeros, a pesar de que Carmen había sido nominada por los propios espectadores de ‘Secret Story’ poco después de su entrada en la casa de los secretos. Ahora, serán también los espectadores los que decidan que concursantes continúan su andadura en el reality.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias