Carlos Sobera sorprende con esta inesperada petición a la audiencia de ‘Secret Story’
Telecinco emitió este jueves el estreno de la nueva edición de ‘Secret Story’. Una edición con grandes novedades, entre ellas, que todos los concursantes son anónimos De esta forma, la cadena cumple una de las principales peticiones de los espectadores, en un reality con Carlos Sobera como maestro de ceremonias.
El presentador se embarca en esta aventura televisiva de la mano de dos grandes compañeras: Sandra Barneda y Toñi Moreno. Los tres presentadores son una apuesta segura para Mediaset, debido al cariño que generan en los espectadores en cada uno de los programas que presentan.
Tras su entrada en el plató de ‘Secret Story’ y antes de conectar con la casa para conocer a los 16 concursantes, Carlos Sobera realizó una petición a los espectadores, con la que volvió a demostrar una vez más su gran sentido del humor.
¡MENUDO COMIENZO POR TODO LO ALTO! Vamos a darlo todo con #SecretEstreno 🎉🎉🎉 pic.twitter.com/NIDFmd3yuR
— Secret Story. La Casa de los Secretos (@SecretStory_es) January 13, 2022
El presentador de ‘Secret Story’ nunca se había puesto un traje de color rosa, y al verse en una de las pantallas del programa, no dudó en presumir y en señalar que: “Hace falta tener cuerpazo para llevar esto”, dijo con mucho humor. Y añadió: “Esto es azul Bilbao”, haciendo referencia a su TIERRA.
No obstante, consciente de lo que podía pasar al aparecer así vestido, Carlos Sobera se dirigió a la audiencia y les hizo una advertencia: “Ojito con los memes, que nos conocemos”, dijo el presentador con mucho humor. Aunque inevitablemente, los memes no se hicieron esperar.
¡#SecretEstreno llegó a su fin! MENUDA GALA DE ESTRENO se nos ha quedado 😱💥 Tenemos a unos concursantes maravillosos y unos secretos que nos han dejado con la boca abierta. Nos vemos el domingo, con Toñi Moreno, para más Secret Story. GRACIAS por comentar todo con nosotros ❤️ pic.twitter.com/tk6tJRun99
— Secret Story. La Casa de los Secretos (@SecretStory_es) January 14, 2022
Temas:
- Carlos Sobera