Televisión

Carlos Sobera: su reacción tras la propuesta de una tarotista erótica en ‘First Dates’

Carlos Sobera
Carlos Sobera.

El presentador Carlos Sobera se quedó asombrado cuando hace unos días entró por el restaurante de ‘First dates’ Nuria, una participante que se presentó al programa para ver si podía encontrar el amor. Ella además de trabajar en una empresa de logística, también se dedica al tarot erótico, así se lo contó a Sobera al entrar por la puerta.

«¿Perdona?», fue la reacción del presentador cuando le contó a que se dedicaba. «Con las cartas del tarot puedo saber tus fantasías, tus bloqueos… Ayudo a las personas a mejorar sus relaciones sexuales», le explicó Nuria. El vasco se interesó por el trabajo y le preguntó si de verdad daban “buen resultado”. «Si quieres lo podemos probar, que he traído las cartas», le contestó rápidamente ella. Sobera se lo pensó, pero en seguida dijo: “¡Ni de coña!”.

«El tarot erótico es una expresión para mí. Entra dentro de lo más íntimo de una persona. No estamos abiertos a que la gente nos conozca tanto», explicaba la comensal en los totales del programa. Además, no solo trabaja de forma online, sino que también es promotora de eventos en club liberales. «Tienes una vida muy divertida», exclamó el entre risas.

Tras esta conversación, presentaron a la cita de Nuria, Colin, un actor y locutor californiano. Ella se sintió muy cómoda con él y estaba dispuesta a mantener una segunda cita, pero el hombre solo quería quedar con ella para tomarse un café. «Una segunda cita no. Creo que somos incompatibles, que lo que tú buscas es algo más abierto de lo que yo estoy acostumbrado. Creo que a lo larga chocaríamos como pareja», fueron las palabras de Colin para acabar esta cita de la misma forma que acudieron al programa: solos.

Carlos Sobera no fue el único en no sucumbir a sus encantos, pero para lo que está preparado es para presentar la edición de anónimo de ‘Secret Story’ y así lo ha dejado claro en sus redes sociales. Esta noche estará en Telecinco a las 22:00 horas para dar inicio a la primera temporada de este formato del programa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias