Música

Carlos Rivera y El Puma no decepcionan con ‘Leyendas’

Carlos Rivera y Puma han sacado 'Leyendas'

Carlos Rivera
Carlos Rivera

El proyecto más importante de la carrera de Carlos Rivera ya tiene fecha de estreno. El próximo viernes se estrena el álbum en el que trabaja junto a todos esos artistas que siempre admiró. Se trata de un tributo a todos esos artistas que marcaron su vida y la de la música hispana. La primera de las colaboraciones viene de parte de José Luis Perales con ‘Un velero llamado Libertad’, sin embargo, aún quedan más por descubrir.

El mexicano siempre ha sentido una gran admiración por José Luis Rodríguez ‘El Puma’, tanto que confesó que la primera canción que se atrevió a cantar en un escenario fue ‘Agárrense de las manos’, canción que aparecerá en ‘Leyendas: Volumen 1’. Este álbum viene cargado de colaboraciones y, además, con una maravillosa gira por España.

Para Carlos Rivera, El Puma siempre ha sido un grande y poder cantar con él es uno de sus mayores sueños. «Agárrense de las manos, que llega un Puma y un León» presentó el artista la nueva canción haciendo referencia a su papel de Simba en el musical ‘El Rey León’.

«Mi maestro El Puma llena de alegría este álbum con su voz y energía. Gracias maestro, sabes todo lo que significa para mí cantar esta canción contigo» agradece Carlos Rivera la colaboración de José Luis Rodríguez ‘El Puma’.

‘Leyendas: Volumen 1’ contiene duetos con grandes artistas de la talla de Armando Manzanero, Camilo Sesto, Gloria Estefan, Luis Eduardo Aute o Rocío Dúrcal entre otros muchos artistas más. Por el nombre del álbum podemos intuir que este solo es el principio de un proyecto musical mucho más grande, sin embargo aún no hay nada confirmado.

Lo que si sabemos con certeza es que el 2 de julio arranca su gira por España en Úbeda en el Cabaret Festival. A partir de ahí seguirá recorriendo ciudades como Marbella, Barcelona, Gijón o Almería, entre otras muchas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias