Música

Camilo confirma la fecha de estreno del remix de ‘KESI’ con Shawn Mendes

Camilo
Camilo

Hace poco, a través de una publicación de Instagram, Camilo informaba a sus seguidores del estreno de una colaboración con Shawn Mendes. En el post podíamos observar a ambos cantantes disfrutando de una noche de fiesta, algo que puede pasar con total normalidad. Pero, lo que realmente hizo saltar las alarmas fue la descripción que el artista colombiano puso puso: “KESI REMIX! Camilo & @shawnmendes Soon! Te quiero hermano!!!”.

‘KESI’ es uno de los sencillos que compone el trabajo más reciente de Camilo, su álbum titulado ‘Mis Manos’. Lo cierto es, que ya desde el 28 de junio, se confirmó que ambos cantantes pasaban las noches juntos y, durante la tarde del sábado 10 de julio, el canadiense y el intérprete de ‘Ropa Cara’ anunciaron que se acercaba una colaboración.

La canción aún no tiene una fecha de lanzamiento establecida. Lo único que podemos intuir al respecto, es que es una canción muy animada y que ha dejado a ambas estrellas de la música totalmente satisfechos. Pues, éstos aparecen cantándola a todo pulmón en un local de Los Ángeles, al menos eso es lo que parece verse en el video publicado en las redes sociales.

Ante tal noticia, los fans de ambos cantantes volcaron toda su euforia por las redes sociales realizando todo tipo de comentarios y memes. Además, uno de los detalles que hace al público oyente estar ansiosos de oír tal creación, es la posibilidad de escuchar a Shawn Mendes cantando en español.

Por otro lado, actualmente Camilo se encuentra de gira por Europa, mediante la cual tiene planeado recorrer varios puntos de la geografías española. Entre ellos encontramos ciudades como Cádiz, Marbella, Valencia Castellón, Santiago de Compostela, Madrid o Barcelona. Y, para realizar este tour, el cantante no se encontrara sólo, pues será acompañado de su esposa Evaluna. Por lo tanto, los fans podrán disfrutar de la presencia de la pareja en dichos conciertos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias