Celebrities

Camilo y Dani Martín publican las imágenes que todos los fans esperaban

Camilo y Dani Martín
Camilo y Dani Martín

Ha llegado el momento de ver la imagen que tantos seguidores de Camilo y Dani Martín estaban esperando: una fotografía de su reencuentro. El colombiano se encuentra en estos momentos compartiendo su música con sus oyentes a través de una gira por el territorio español. Y lo cierto es, que en su paso por Madrid, no quería olvidarse de citarse con el cantante madrileño.

Tal y como han mostrado ya a todos sus seguidores mediante las redes sociales, ambos referentes de la música se han citado para saludarse y compartir un buen rato juntos.  Además, en las fotografías publicadas, se puede apreciar como en la quedada ha reinado tanto la diversión como el cariño y la admiración que ambos se tienen. «Qué guapo salgo jajajajaja», escribía Dani Martín entre los comentarios.

Por otro lado, las imágenes no han pasado desapercibidas entre sus fans, quienes han recibido con gran ilusión el encuentro entre ambos cantantes. También, ha habido artistas que no han reaccionado al encuentro entre ambos intérpretes, como Alejandro Sanz, que ha dejado un comentario en la publicación en el que se distinguen emojis de aplausos y de un sombrero.

Por otro lado, hay que recordar también que el vínculo entre ambos artista fue llevado también ante los micrófonos del estudio de grabación. Pues hace tres años, cuando Camilo aún no tenía repercusión internacional, los artistas nos emocionaron con el sencillo ‘Avioncito de papel’, en el cual se relata la historia de una relación rota.

También, ambas estrella de la música, en múltiples ocasiones han demostrado el respeto y admiración que se procesan. Por ejemplo, en Marzo de 2021, el intérprete de ‘Tutu’ acudió al programa radiofónico ‘Anda Ya’ y dirigió unas bonitas palabras a Dani Martín. «Amo a Dani. Es mi hermano y valoro mucho su amistad. Es todo un tesoro tenerlo en mi vida» declaró el colombiano.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias