Celebrities

Camilo celebra sus 27 años en el mejor momento de su vida

Camilo, muy unido a los Montaner

Camilo
Camilo

Camilo Echeverry acaba de cumplir 27 años y se encuentra en el mejor momento tanto en el ámbito privado, como público. Desde su música hasta su vida amorosa, el colombiano ha pasado a ser oficialmente uno más en la artística familia Montaner, después de casarse con Evaluna a principios del pasado año.

Como hemos mencionado anteriormente, hace tan solo unas semanas la pareja cumplía un año de casados y la famosa familia Montaner llenaba de felicitaciones las redes sociales de ambos. Ahora, los mensajes han sido por el cumpleaños de Camilo y que van a celebrar por todo lo alto juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

Camilo, que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, ha celebrado su cumpleaños en redes sociales felicitándose a sí mismo con unas increíbles palabras: «Estoy agradecido. Por todas las infancias que he vivido. Por lo adolescente que sigo siendo», escribía el colombiano.

Como era de esperarse, el colombiano recibió los más cariñosos mensajes de felicitación, entre los que destacó el de Evaluna Montaner que, por su parte, escribía en sus historias de Instagram: «Hoy cumple el amor de mi vida, ¡Camilo!» ¡27 añitos de felicidad! ¡Dios te sorprenda más y más este año! Te amo» junto a una publicación donde recordaba sus 6 cumpleaños juntosconcluía con un «feliz cumple pochito. Gracias por amarme.»

Y es que el colombiano, tras 6 años de romance con la actriz, se ha ganado el cariño de la familia de su mujer, empezando por Ricardo, su suegro, el cual ha reconocido en varias ocasiones el gran afecto y orgullo que siente por su yerno. Mientras tanto, Marlene Rodríguez, madre de Evaluna, no se quedó atrás e igualmente le dedicó pequeño mensaje para Camilo en el que destacó que más allá de ser es gran artista tan reconocido a día de hoy, es una persona excepcional considerándolo como su hijo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias