Música

Cami sorprende con el lanzamiento de ‘Perreo pa’ las nenas’

Cami
Cami

Cami ha vuelto a sorprender a sus fans con el lanzamiento de su nuevo single, ‘Perreo pa las nenas’. Se trata de una canción en la que la artista vuelve a reafirmar el empoderamiento femenino, a través de una letra que no ha dejado indiferente a nadie.

En los últimos años, la artista chilena se ha posicionado como una de las voces más reconocidas de la música latina. Tras convertirse en una estrella mundial, nominada a los premios Grammy y Latin Grammy, Cami sigue queriendo utilizar su música como altavoz para denunciar diferentes situaciones.

En esta ocasión, la artista ha decidido honrar a las mujeres de todo el mundo, a través de su nuevo single, ‘Perreo pa las nenas’. Una canción que se presenta como un potente himno para el siglo XXI, a través del cual, la artista alza la voz una vez más para luchar por el feminismo.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por cami (@cami)

Cami reafirma el poder de todas las mujeres y envía un mensaje impactante a través de esta canción, con la que pondrá a bailar a sus fans de todo el mundo. ‘Perreo pa las nenas’, está destinada a convertirse en todo un éxito, y de momento, lo está consiguiendo.

Esta canción es el tercer adelanto del próximo álbum de estudio de la artista, que verá la luz en 2022. Un tema que fue grabado en Miami, Estados Unidos, compuesto por la propia Cami junto a su equipo y producido por Orlando Vitto, con quien ya ha trabajado en anteriores ocasiones.

Por otra parte, el videoclip de esta canción fue grabado en México, bajo la dirección de Nuno Gomes. Un videoclip espectacular, que seguro que no dejará a nadie indiferente. ¡No esperes más y escucha ya ‘Perreo pa las nenas’, el nuevo single de Cami!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias