Celebrities

Sebastián Yatra decide aclarar su relación con Cami Gallardo

Sebastián Yatra aclara su relación con Cami Gallardo

Sebastián Yatra
Sebastián Yatra y Cami Gallardo

La vida sentimental de Sebastián Yatra siempre ha sido muy comentada. El artista colombiano ha sido relacionado con numerosas mujeres, aunque solo se le conoce una relación oficial. Yatra mantuvo una relación sentimental con la artista argentina Tini Stoessel que terminó a mediados del 2020, y desde entonces no se le conocen más romances.

Sin embargo, el artista ha sido relacionado en numerosas ocasiones con Cami Gallardo. Finalmente, Sebastián Yatra ha aclarado su relación con la artista chilena en la nueva entrega de ‘Todos a Viña’, el programa de Canal 13 que rememora el festival, que este año debido a la pandemia se ha suspendido.

“A la Cami la conocía, no súper bien, pero nos conocíamos bastante antes de Viña y nos la llevamos súper bien» expresó el artista. De esta manera, Sebastián Yatra respondió a la pregunta de Cecilia Gutiérrez, quien directamente le preguntó si realmente había existido o no un romance entre los dos artistas.

«Yo me acuerdo que le preguntaron a mi mamá y todo, era chistoso porque yo me llevaba muy bien con el novio de Cami, bueno con el que era el novio de Cami, y era muy divertido porque él fue uno de los días al show y yo como ‘parce, para que sepas, todo bien’ y nos reíamos», recordó el intérprete de ‘Adiós’.

«Es divertido porque especulaban con eso y nosotros como que ‘what’ y le preguntaron a mi mamá que acababa de llegar a Viña del Mar y ese mismo día le preguntan la alcaldesa y presentadores de Viña ‘oye escuchaste esto de Cami y de Sebas, tú qué piensas ¿ya es una relación, es verdad?’. Y mi mamá yo no sé por qué dice ‘yo creo que sí’ como por meterle leña al fuego”, añadió respecto a Cami, recalcando que son “muy buenos amigos, pero hasta ahí”.

De hecho, cabe recordar que Cami es una de las mejores amigas de Tini Stoessel, la ex pareja de Sebastián Yatra. Incluso durante su relación, hicieron varios viajes de parejas, compartiendo algunas instantáneas con sus seguidores.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias