Celebrities

Sebastián Yatra habla por primera vez tras su ruptura con Tini Stoessel

El artista colombiano ha hablado por primera vez

Sebastián Yatra
Sebastián Yatra

Hace poco más un año, Sebastián Yatra y Tini Stoessel sorprendían a sus fans al hacer público que habían comenzado una relación sentimental. Ambos artistas mantenían una gran amistad desde hace años y, finalmente, decidieron darse una oportunidad como pareja.

Un amor que surgió a raíz del videoclip de ‘Cristina’, el éxito mundial del artista colombiano en el que participó Tini Stoessel. Una canción que les unió y que tantas veces interpretaron juntos sobre el escenario.

Sin embargo la triste historia que cuenta la canción ‘Oye’, la colaboración que lanzaron a principios de este año, se volvió una realidad. Hace unos días, la pareja emitió un comunicado en sus redes sociales en el que explicaban que habían decidido tomar caminos separados.

Una ruptura que pilló por sorpresa a sus fans. Ambos compartieron innumerables viajes en el último año, conciertos, e incluso pasaron las navidades juntos. Pero parece que la cuarentena hizo mella en su relación y prefirieron ponerle fin a su historia de amor.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel llevaban varios meses sin verse y cómo explicaron a sus fans, lo mejor para ambos era terminar la relación. Aun así se siguen guardando un gran cariño.

Un cariño que se ha hecho evidente en las primeras declaraciones del artista colombiano tras la ruptura. Unas declaraciones que ha concedido a la revista ‘Elle’ de España: «Tini me cambió la vida. Se lo digo en privado y se lo diré́ siempre. Gracias a ella he aprendido a cuidarme a mí mismo. Y eso es el comienzo de todo» comenzó diciendo el artista.

«Tomaba tantas decisiones por el bien del artista que olvidada hacerlo por la persona que soy. Y sacrificando lo humano no hay manera de que nada funcione, no tenemos paz ni podemos disfrutar de verdad de aquello a lo que nos dedicamos» añadía.

“Eso me lo enseñó una mujer como Tini. Ella representa un momento demasiado hermoso de mi vida” concluyen sus declaraciones. Unas palabras que reconfortan a los fans de los dos artistas y que demuestran el enorme cariño que todavía se tienen, y que siempre se tendrán.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias