Celebrities

Sebastián Yatra y Tini demuestran, una vez más, por qué son la pareja del año

Sebastián Yatra y Tino son, sin duda, la pareja del año

Sebastián Yatra y Tini demuestran, una vez más, por qué son la pareja del año
Sebastián Yatra y Tini, la pareja del momento

Ya no se esconden. Desde que confirmaron su noviazgo Sebastian Yatra y Tini Stoessel se convirtieron en la pareja del año. A pesar de que era un secreto a voces, la pareja tardó en confirmar que estaban juntos. Sin embargo, cada vez que se subían a un escenario juntos las miradas y la química les delataba.

Según han contado los protagonistas de la historia, después de varios años de amistad, se enamoraron mientras rodaban el videoclip de la canción de Sebastián Yatra ‘Cristina’ y desde entonces no se han vuelto a separar.

Ambos acudieron por primera vez juntos a un evento el pasado fin de semana. La pareja posó en el photocall de los Premios de la Juventud 2019 que se celebran en Miami, antes de subirse al escenario para interpretar la que ya se puede considerar su canción: ‘Cristina’.

Una vez más, mostraron su complicidad durante toda la actuación, donde tanto Yatra como Tini se metieron en el papel más que nunca. Y para sorpresa de sus fans, se dieron un beso al terminar una estrofa de la canción, enloqueciendo al público allí presente.

Nadie estaba preparado para lo que acababa de suceder, y es que Sebastián Yatra y Tini regalaron el momento más especial de la noche, llenando el teatro de magia con su actuación.

La pareja también derrochó complicidad en las entrevistas realizadas en el photocall. Y tras la actuación, ambos se dedicaron unas preciosas palabras en sus respectivas cuentas de Instagram.

“Sos lo más lindo de este mundo Martina @tinistoessel qué emoción cantar contigo, te amo!! Gracias @premiosjuventud por este momento tan especial” escribió Yatra.

Tini por su parte escribió lo siguiente: “Ayer en los @premiosjuventud vivimos este momento tan especial. Gracias @sebastianyatra por ser tan increíble en todo sentido…sabes cuanto te amo.”

No cabe duda de que cada día están más enamorados y ya no les importa mostrarlo en público. La pareja acaba de volver de pasar unos días increíbles en México, a donde volaron para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Además, a pesar de sus continuos compromisos profesionales, entre los que se encuentran muchos viajes, Yatra y Tini siempre encuentran tiempo para estar juntos y desde que confirmaron su relación han sido pocas las ocasiones en las que les hemos visto separados.

Una vez ha confirmado el propio artista que para componer ‘Un año’ se inspiró en Tini, la frase ‘Te esperaré porque el amor es más fuerte’ tiene más sentido. Y finalmente Sebastián Yatra lo consiguió.

View this post on Instagram

😍

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias