Música

Alba Reche brilla con el estreno de ‘Pido tregua’, su nueva canción

Alba Reche presenta 'Pido Tregua'

Alba Reche
Alba Reche

Alba Reche ya ha terminado su segundo álbum de estudio. La propia artista lo confirmó a través de sus redes sociales, y desde entonces, sus fans no ven el momento de poder escucharlo. Sin embargo, aún habrá que esperar un poco más.

Para hacer más amena la espera, poco a poco Alba Reche comparte con sus fans algunas de las canciones de su nuevo disco. Hace unas semanas se unió a  Cami para lanzar su esperada colaboración, ‘Que bailen’, y ahora ha dejado con la boca abierta a sus fans con su primera canción en solitario del nuevo álbum: ‘Pido tregua’.

‘Pido tregua’ viene acompañada de un videoclip lleno de magia, totalmente diferente a lo que la artista venía acostumbrando. «Quiero saber cuál es vuestra parte fav; la mía no es esta, es la de las dos peleándose porque me pongo en tensión y no sé con quién de las dos voy 🙁 seguramente con la de negro q me mola un poco más, depende del día, Lo siento!!!» escribió en sus redes sociales tras el lanzamiento del videoclip.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alba Reche (@albxreche)

El videoclip está grabado en un formato más vertical de lo que estamos acostumbrados y relata la lucha interna de los dos opuestos de la artista: la luz y la oscuridad. En él, se puede ver como lo pasa mal y pide que le den una tregua.

‘Pido tregua’ es una canción que resume el nuevo disco de Alba Reche en apenas 3 minutos. Una canción muy personal, en la que la artista se sincera consigo mismo, y se abre como nunca antes lo había hecho.

La artista ha comenzado el 2021 de manera inmejorable. Con nuevo proyecto discográfico convirtiéndose de nuevo en tendencia mundial sin haber salido a la luz aún, y con dos canciones que ya se han convertido en auténticos exitazos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias