Música

Calvin Harris y Dua Lipa estrenan ‘Potion’, su esperada colaboración

Calvin Harris.
Calvin Harris y Dua Lipa.

Calvin Harris y Dua Lipa han vuelto a unir fuerzas en una nueva colaboración muy esperada. La artista británica y el reconocido productor y dj han presentado este viernes 27 de mayo ‘Potion’, una canción que como era de esperar, ha tenido una gran acogida en todas las plataformas digitales.

Tras el éxito que tuvo a nivel mundial ‘One Kiss’, la primera colaboración de Dua Lipa y Calvin Harris lanzada en el año 2018, siendo una de las piezas claves del primer disco de la artista británica, ahora los artistas presentan una nueva colaboración titulada ‘Potion’.

Esta vez, se trata de una canción que formará parte del nuevo disco de Calvin Harris, del que ya se conocen algunos detalles que ha desvelado el propio artista. Un álbum que se llamará ‘Funk Way Bounce Vol 2’, y que será la continuación del álbum que lanzó en el año 2017.

En ‘Poison’, Calvin Harris vuelve a mezclar una vez más su talento innato para las bases electrónicas con un estilo funk que desde mediados del 2021 ha llegado pisando fuerte. De esta forma, el talento del productor sumado a la voz y al estilo personal de Dua Lipa, forman un combo de éxito asegurado, y así ha sido.

Este lanzamiento ha sido el pistoletazo de salida de ‘Funk wav bounces Vol.2’, el próximo álbum del artista. Además este mismo viernes ha comenzado una nueva etapa musical en su carrera con la que ha puesto fin a más 5 años de silencio musical.

«Volumen 2, el viaje continúa» o «Arranca el viaje del Volumen 2» son algunos de los mensajes que el artista escocés lleva escribiendo desde hace días a través de sus redes sociales. unos mensajes con los que ha confirmado que su nueva etapa musical ya ha comenzado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias