Música

Calvin Harris y Dua Lipa, a punto de estrenar la canción ‘Potion’

Calvin Harris.
Calvin Harris y Dua Lipa.

La segunda colaboración de Calvin Harris y Dua Lipa ya es una realidad. Tras el éxito mundial de ‘One Kiss’, su primera colaboración lanzada en el año 2018, siendo una de las piezas claves del primer disco de la artista británica, ahora están a punto de lanzar una nueva colaboración titulada ‘Potion’.

En esta ocasión, se tratará de una colaboración para el nuevo disco de Calvin Harris, del que ya se conocen algunos detalles, como que se llamará ‘Funk Way Bounce Vol 2’, y que será una continuación del álbum que lanzó en el año 2017. 

El artista, productor y dj, había anunciado que este viernes 27 de mayo vería la luz el primer adelanto del disco, sin embargo, lo que sus fans no se esperaban es que fuese una nueva colaboración con Dua Lipa. Y así lo ha anunciado él mismo a través de sus redes sociales.

De esta forma, Calvin Harris ha anunciado que este viernes verá la luz ‘Potion’, su segunda colaboración con Dua Lipa y una de las firmes candidatas a convertirse en la canción del verano, tal y como ocurrió con la canción ‘One Kiss’.

A través de su cuenta de Tik Tok, Calvin Harris ha compartido un vídeo en el que muestra como creó esta canción. Un vídeo en el que aparece la artista británica Dua Lipa en una videollamada, cuando ambos planeaban esta nueva colaboración.

En el vídeo con el que el dj ha debutado en Tik Tok, también se escucha un pequeño adelanto de la canción, en el que Dua Lipa interpreta algunos versos de la misma. Este vídeo, como era de esperar, ha generado una gran expectación en las redes sociales, donde los fans de ambos artistas no pueden esperar a escuchar ‘Potion’, su nueva colaboración.

@calvinharrisHow I made Potion♬ original sound – Calvin Harris

Lo último en HappyFM

Últimas noticias