Muertes

Muere Adele, madre de Bruce Springsteen

Adiós a la madre de la estrella del rock

Muere Adele, madre de Bruce Springsteen (Atresmedia)
Muere Adele, madre de Bruce Springsteen (Atresmedia)
Andrea Martín
  • Andrea Martín
  • Estudiante de periodismo en prácticas por la Universidad Rey Juan Carlos. Anteriormente redactora en El Generacional.

El pasado miércoles 31 de enero falleció Adele Springsteen, la madre de la estrella del rock Bruce Springsteen, a los 98 años. Fue el cantante quien lo anunciaba a través de su Instagram, publicando un vídeo de ellos dos bailando. Acompañando al vídeo, el cantante ha querido dedicarle unas palabras en un texto que comienza diciendo «Adele Springsteen – 4 de mayo, 1925-31 de enero, 2024».

El texto está formado por unos párrafos de la canción del cantante The Wish, un tema que en la que menciona a su madre y que está dedicada a ella: «Recuerdo en la mañana, mamá, escuchar tu alarma del reloj. Tumbado en la cama te oigo prepararte para el trabajo, el sonido de tu caja de maquillaje en el lavabo. Y las señoritas en la oficina, todo pintalabios, perfume y faldas sugerentes, que orgullosa y feliz te ves siempre caminando hacia casa desde el trabajo», comenzaba citando el artista de la letra de su propia canción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bruce Springsteen (@springsteen)

«No hay llamada el domingo, flores o una tarjeta en el Día de la Madre. No hay una casa en la colina con un jardín y un bonito y pequeño porche. Tengo mi coche en Bond Street, soy más mayor pero me reconoces con una mirada. Nos encontraremos en un bar de rock and roll y nos iremos a bailar», terminaba diciendo en el texto, donde, a continuación, menciona la canción a la que el texto hace referencia.

A pesar de que la causa de la muerte no haya sido desvelada, en el pasado año 2021, el cantante anunció que su madre estaba luchando contra el Alzheimer desde hace una década y tenía problemas para hablar o mantenerse en pie, así que esta enfermedad podría ser lo que ha causado su muerte. El cantante la calificaba en su biografía como alguien «realmente inteligente, realmente fuerte y realmente creativa».

Bruce Springsteen en España

En el próximo mes de junio, el cantante de rock pasará por nuestro país. Lo hará en Madrid y Barcelona en cuatro fechas que ya tienen todas las entradas agotadas. Los fans del artista lucharon por conseguir sus entradas en una venta de tickets con muchísima demanda en la que solo unos pocos fueron los afortunados en conseguir entradas para ir a ver a Springsteen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bruce Springsteen (@springsteen)

El próximo 12, 14 y 17 de junio pasará por el Estado Cívitas Metropolitano en Madrid y el 20 de junio, en el Estadi Olímpic de Barcelona. Los fans agotaron las entradas tan rápido que el cantante no dudó en añadir esa tercera fecha en la capital que tantos seguidores agradecieron.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias