Música

Bruce Springsteen en España: la venta de entradas se colapsa y se añade una nueva fecha

¡No daban crédito a lo que estaba pasando!

Bruce Springsteen.
Bruce Springsteen.
Andrea Martín
  • Andrea Martín
  • Estudiante de periodismo en prácticas por la Universidad Rey Juan Carlos. Anteriormente redactora en El Generacional.

Bruce Springsteen vuelve a España con tres nuevas fechas y el proceso para conseguir entradas ha sido todo un caos. El cantante pasará por Madrid y Barcelona con su nueva gira. Con dos fechas en el madrileño Estadio Cívitas Metropolitano, el 12 y 14 de junio de 2024, y su concierto en el Estadi Olímpic de Barcelona el 20 de junio ha causado furor entre sus fans.

Ha sido hoy, martes 7 de noviembre a las 10:00 de la mañana, que los seguidores de Springsteen han tenido la oportunidad de conseguir entradas para los dos conciertos de Madrid.

Tanto ha sido su éxito, que segundos antes del inicio de la venta, la página advertía a los fans que había una gran demanda y que habría que esperar para acceder a la compra de tickets. Pocos minutos después de su apertura, las entradas estaban agotadas.

La entrada más cara recibe el nombre de Venue Hospitality y tiene un coste de 386 euros. Esta entrada cuenta con privilegios como acceso a un área exclusiva con DJ antes y después del concierto, catering, barra libre, copa de bienvenida y fotógrafo privado.

En cambio, la entrada más barata tenía un precio de 65 euros de la grada del sector F6. En cuatro minutos, el primer nivel de la grada ya quedaba agotado y, un minuto más tarde, la pista en su totalidad perdió disponibilidad.

El Estadio Cívitas Metropolitano cuenta con una capacidad de 55 mil personas, mientras que, el Estadi Olímpic de Barcelona puede albergar hasta 56 mil personas.

El próximo jueves 9 de noviembre tendrá lugar la venta de entradas para el concierto del cantante en Barcelona. Los fans que se quedaron sin entradas para la capital, tendrán una nueva oportunidad para ver a Springsteen en directo.

Nueva fecha de Bruce Springsteen en Madrid tras el éxito en la primera venta de entradas

Después del colapso en la primera venta para los conciertos en Madrid del cantante estadounidense, se ha añadido una nueva fecha en la capital el próximo 17 de junio.

El nuevo concierto ha sido anunciado una hora más tarde de que se abriera la venta de entradas para las dos primeras fechas. Las entradas para esta nueva fecha ya pueden conseguirse.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias