Música

Bruce Springsteen anuncia conciertos en España: fechas, ciudades y cómo comprar las entradas

The Boss actuará en nuestro país

Bruce Springsteen.
Bruce Springsteen.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Los más fieles seguidores de Bruce Springsteen en España están de enhorabuena, ya que han recibido una grata noticia. ¿En qué consiste, exactamente? En que se han anunciado los conciertos que Bruce y The E Street Band darán en Europa en 2024, donde habrá nada más y nada menos que tres paradas en nuestro país.

En Europa, habrá un total de 22 conciertos mientras que en Estados Unidos y Canadá habrá 24. Debemos tener en cuenta que este año 2023 estuvo marcado porque el artista se vio obligado a posponer lo que restaba de su gira mundial por un problema de salud. Ya recuperado, The Boss ya tiene todo listo para volver a los escenarios, ¡y a lo grande!

Por lo tanto, para su gira europea, la primera parada será el 5 de mayo en el mítico Principality Stadium de Cardiff. No será hasta el mes de junio, concretamente los días 12, 14 y 20, cuando The Boss aterrice en nuestro país para ofrecernos tres shows que, desde luego, van a marcar un antes y un después en la vida de muchos de sus seguidores.

¿Cuánto cuestan las entradas para los conciertos de Bruce Springsteen en España?

Para comenzar, debemos tener en cuenta que las dos ciudades que visitará serán Madrid y Barcelona. En la capital de España hará un par de conciertos, concretamente los días 12 y 14 de junio en el Cívitas Metropolitano. Para estos shows, las entradas saldrán a la venta el próximo martes 7 de noviembre a las 10:00 horas. En cuanto a los precios, las de asiento reservado (grada) oscilarán tendrán un precio de 65, 72, 92, 108 o 128 euros. La pista delantera costará 128 euros mientras que la trasera serán unos 88 euros.

El de Barcelona será tan solo unos días después, el 20 de junio en el mítico Estadi Olímpic. En este caso, las entradas podrán adquirirse desde el martes 14 de noviembre a las 10:00 horas. Los asientos reservados (grada) tendrán un coste de 65, 70, 78, 90, 105 y 128 euros, mientras que la pista delantera serán 128 euros y la pista trasera 85 euros. Es importante tener en cuenta que, en los dos procesos de compra, habrá un límite de 6 entradas por usuario.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias