Series

‘Los Bridgerton’: Phoebe Dynevor confiesa cuál fue la escena que más le costó grabar

Los Bridgerton
Los Bridgerton
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

‘Los Bridgerton’ se ha convertido en una de las series más vistas de los últimos tiempos en la plataforma de Netflix. La historia de amor entre Daphne Bridgerton y el duque Simon Basset ha conseguido conquistar a millones de personas en todo el mundo. Y es que, su éxito ha traspasado la pantalla, convirtiéndose en todo un fenómeno audiovisual.

Tras finalizar una primera temporada de infarto y con muchos cabos sueltos, los nervios de los seguidores están a flor de piel, sobre todo, teniendo en cuenta que la segunda temporada de la ficción ya ha terminado de rodarse. Por ello, en una reciente entrevista, la actriz Phoebe Dynevor, que da vida al personaje de Daphne, ha confesado cuál fue la escena que más le costó grabar de la primera temporada.

Tal y como ha revelado la intérprete, y para sorpresa de todos, la escena que más le costó grabar no tiene nada que ver con momentos íntimos de su personaje o con momentos de acción. Al parecer, la escena en cuestión fue la gran entrada de Daphne Bridgerton en el baile donde coquetea con el Príncipe Friedrich. Una situación que dejó a la actriz con un mal sabor de boca por un motivo en particular.

«Una de las escenas más difíciles para mí fue cuando Daphne baja las escaleras para saludar al príncipe y todos en el baile se giran para mirarla», comienza explicando la actriz. «Fue la escena más incómoda de la historia y simplemente odié grabarla porque no me sentía muy segura ese día. Al verlo de nuevo, veo lo contrario de cómo me sentía», añade.

Eso sí, aunque a Phoebe Dynevor le costó grabar dicho momento de la serie, lo que está claro es que el resultado fue impecable. Un instante donde nuestra protagonista emana poder y confianza mientras bajas las escaleras, ignorando por completo a Simon, quien se encuentra completamente furioso.

daphne

Lo último en HappyFM

Últimas noticias