Series

‘Los Bridgerton’: Uno de los protagonistas desvela la fecha de estreno de la temporada 2

La segunda temporada de 'Los Bridgerton' cada vez está más cerca

Los Bridgerton
Los Bridgerton

‘Los Bridgerton’ se ha convertido en una de las series más vistas de Netflix. La adaptación de los libros de Julia Quinn ha enganchado a millones de espectadores de todo el mundo, y tras la primera temporada, ahora la pregunta más repetida es: ¿Cuándo se va a estrenar la segunda temporada de la serie?.

Tras el éxito de la temporada 1, Netflix no tardó en confirmar una segunda temporada, que ya se está preparando. En esta segunda parte, la trama estará centrada en la búsqueda de esposa del hermano mayor de los Bridgerton: Anthony, tal y como ha confirmado la plataforma.

Mientras que el rodaje de la segunda temporada, tiene previsto comenzar a grabarse la próxima primavera, Netflix no ha anunciado todavía cuándo tiene previsto el estreno de esta nueva temporada. Sin embargo, Jonathan Bailey, el actor da vida a Anthony Bridgerton, ha dado una pista clave sobre el estreno de esta temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JONATHAN BAILEY (@jbayleaf)

Durante una entrevista con Entertainment Weekly, el actor británico ha desvelado cuando cree que los espectadores podrán ver la segunda temporada de la serie: “Todos volveremos para que haya más romance, con suerte, en la próxima Navidad”.

Para ello, el equipo de la serie tendría que comenzar a rodar pronto. Pero, tal y como ha confirmado el actor, el rodaje todavía no ha empezado. Y es que, semanas antes de empezar a rodar, tendrá que volver a dejarse las patillas largas como las que lleva su personaje.

“Cuando tengamos una fecha de rodaje concreta, tendré que dejármelas. Pero, ¿Quién sabe cuándo podremos terminar este año? Cada estación es distinta. Lo mismo me dejo también bigote o perilla” ha expresado el actor. Pero si todo va bien, en Navidad los seguidores de la serie podrán ver la segunda temporada.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias