Celebrities

Lily Collins podría pasar de ‘Emily in Paris’, ¿a ‘Los Bridgerton’?

Lily Collins podría pasarse a 'Los Bridgerton'

Lily Collins
Lily Collins

Lily Collins se ha convertido en una de las últimas estrellas de Netflix. La actriz estadounidense cautivó al público a finales del año pasado gracias a la serie ‘Emily in Paris’. La ficción se convirtió en un fenómeno de  la plataforma, convirtiéndose en una de las series más vistas del año.

De hecho, no se tardó en anunciar que habrá una segunda temporada. Pero ‘Emily in Paris’ no ha sido la única serie que ha enamorado a los espectadores de Netflix. El pasado mes de diciembre, ‘Los Bridgerton’ causó sensación, convirtiéndose en la serie más vista de la plataforma durante su primer mes, con más de 82 millones de espectadores que ya han visto la ficción.

La actriz Lily Collins ha querido apoyar a sus compañeros ‘Los Bridgerton’, sacando a relucir un look inspirado en la serie.  De esta manera, ha dejado de lado sus looks de ‘Emily in Paris’, compartiendo un selfie donde aparece con un gorro del siglo XIX muy típico de la nueva serie de Netflix.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lily Collins (@lilyjcollins)

«Sacando el estilo Bridgerton de la galería. TBT a los selfies con capucha en el plató de ‘Los Miserables’”, ha escrito la actriz junto al selfie en su cuenta de Instagram. Y es que en realidad, se trata de una imagen de la serie  de ‘Los Miserables¡ para el canal británico BBC.

Netflix ya ha anunciado el rodaje de la segunda temporada de ‘Los Bridgerton’. En esta ocasión, seguirán el orden de los libros, la trama principal girará en torno a la búsqueda de esposa de Anthony, el hermano mayor de la familia.

De esta manera, si la serie sigue centrándose en las tramas principales de los libros escritos por Julia Quinn en los que se inspira, habrá una nueva protagonista femenina que será el interés amoroso del protagonista de ‘Los Bridgerton’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias