Música

Bon Jovi: La exitosa canción que escribió el artista cuando no tenía nada de dinero

Esta es la historia de esta canción de Bon Jovi

Bon Jovi
Bon Jovi

Aunque parezca que la vida de los artistas de la industria musical es un camino de rosas, no para todos ellos ha sido así. Al fin y al cabo, son personas humanas igual que cualquiera, por lo que también atraviesan momentos económicos malos llegando a tener épocas de necesidad. Algunos de los que han pasado por situaciones irregulares en el mundo de la música, han aprovechado su talento para salir de estos malos momentos. Uno de ellos ha sido Jon Bon Jovi.

El artista realizó una entrevista para Apple Music Esentian en la que habló sobre algunos de los éxitos más importantes de su carrera musical dentro de su banda, ‘Bon Jovi’. Entre ellos, mencionó una canción que escribió en su peor momento económico en el que no podía ni pagar a sus compañeros porque no tenía dinero.

El éxito que le hizo recuperar el dinero fue ‘Runaway’, el primer single que lanzó en 1984. “Recuerdo que la compuse con los chicos y que tuve la suerte de que pude organizar un equipo de gente que sabía que grababa discos. Esa era la banda, porque, básicamente, no tenía banda”, empezó relatando el cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bon Jovi (@bonjovi)

“En 1982, me era casi imposible mantener una serie de músicos juntos en una banda. No tenía manera de pagarles y no había suficientes sitios en los que tocar”, continuó explicando. Según asegura Jon Bon Jovi, compuso la canción en tan solo una semana y acabo sumándose a la larga lista de temas que sacó ese mismo verano.

“Así que básicamente, en aquel momento, tocabas lo que podías con la gente que te encontrabas. Sin embargo, fíjate, tuve la suerte de, en un solo fin de semana, crear esta canción, una que permaneció. Y ahí lo tienes, ese fue el primero de muchos hits”, terminó desvelando el músico.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias