Eurovisión 2020

Blas Cantó publicará ‘Universo’, su tema para ‘Eurovisión 2020’, el 30 de enero

'Universo', de Blas Cantó, ya tiene fecha de estreno

Blas Cantó
Universo, de Blas Cantó, saldrá el 30 de enero

Blas Cantó decidió sorprender a todos y cada uno de sus seguidores al tornar sus redes sociales de un color negro. Desaparecieron todas las publicaciones, dando pistas de que algo iba a ocurrir. Y así fue. A través del Twitter oficial de ‘Eurovisión 2020’ de RTVE, nuestro representante ofreció en exclusiva el nombre de la canción con la que defenderá su propuesta.

Se titula ‘Universo’ y, con ella, llega una nueva etapa a las vidas de los verdaderos fans de ‘Eurovisión 2020’. Después de conocer el nombre, la pregunta que nos surge es la siguiente: ¿Cuándo saldrá a la luz el tema con el que Blas Cantó brillará en mayo en el festival que se celebrará en Róterdam?

Tal y como ha publicado el portal de ‘Eurovisión 2020’ de RTVE, la canción ‘Universo’ se estrenará el próximo 30 de enero. ¡Lo que lees! Desde la fecha en la que nos encontramos, tan solo nos quedarían unos 7 días para poder escuchar, por primera vez, este tema tan sumamente especial tanto para él como para nosotros.

Blas Cantó ha estado, aproximadamente, dos meses trabajando duramente para encontrar la canción perfecta para la ocasión. Lo ha hecho rodeado de numerosos equipos de compositores, productores y músicos de todo el mundo. Después del esfuerzo, parece que hace un mes que, finalmente, todo lo que necesitaba en una canción lo encontró en ‘Universo’.

RTVE está preparando todos y cada uno de los detalles para presentar, de manera pública, la apuesta de Blas Cantó para ‘Eurovisión 2020’. En un principio, estaría prevista su actuación en ‘OT 2020’ justo después de la publicación de ‘Universo’. Con lo cual, un claro guiño a esa plataforma que hizo que Alfred y Amaia junto a Miki también se convirtieran en representantes de España en el certamen musical.

La portada de ‘Universo’, de Blas Cantó’, está llena de magia

El propio artista murciano ha definido su canción para el festival de esta manera: “Tiene un estilo nuevo y arriesgado para mí, pero conservando mi esencia”. Es evidente que Blas Cantó está tremendamente orgulloso del resultado: “He tenido carta blanca a la hora de trabajar en la propuesta”.

Lo bonito de esta candidatura ha sido esa libertad que ha tenido el cantante a la hora de crear este tema que estuviera a medida para él, en todos los sentidos. Está emocionado y orgulloso de formar parte de esta aventura que cambiará su vida para siempre, tanto a nivel personal como profesional.

Así pues, es increíble que todo ese esfuerzo, trabajo e ilusión hayan sabido reflejarlo en una portada. Esa imagen es, por el momento, nuestra imagen para ‘Eurovisión 2020’ hasta la publicación de ‘Universo’ junto a su vídeo musical. Lo que es un hecho es que ya nos sentimos orgullosos de Blas Cantó sin haber escuchado aún el tema. ¡Comienza la cuenta atrás!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias