Música

Blas Cantó nos regala ‘Él no soy yo’, en una esperada versión acústica

Blas Cantó emociona con su versión acústica de 'Él no soy yo'

Blas Cantó nos regala ‘Él no soy yo’, en una esperada versión acústica
Blas Cantó - El no soy yo (acústica)

Blas Cantó continúa publicando las versiones en acústico de las canciones incluidas en la reedición de su disco ‘Complicados’. Tras el éxito conseguido con su álbum debut en solitario, hace menos de un mes, el pasado 6 de septiembre el artista murciano publicó la reedición del mismo, con nuevas canciones donde volvió a plasmar sus sentimientos, y las versiones en acústico de las canciones incluidas en su disco ‘Complicado’.

Su primer disco fue todo un éxito de ventas, un álbum muy personal donde el artista sacó de sí mismo, en el que trabajó muy duro para lanzar el disco que siempre había querido publicar. 16 canciones muy diferentes pero en todas la misma esencia, donde la personalidad de Blas Cantó se encuentra en cada una de ellas.

En cada una de las canciones se aprecia la increíble capacidad vocal del artista, que ha demostrado que es capaz de adaptarse a diferentes estilos y aun así incluir su personalidad en cada una de ellas. Una personalidad que se hace aún más presente en las versiones en acústico que el artista está publicando poco a poco a través de su cuenta de Youtube.

Primero fue ‘Complicado’, más tarde ‘Dejarte Ir’, recientemente sorprendió al lanzar la versión acústica de ‘Algo más’, junto a su amiga la artista Beatriz Luego, y este martes ha vuelto a sorprender con la versión acústica de ‘Él no soy yo’, su mayor éxito hasta la fecha.

Si la versión original ya era espectacular, la versión acústica de la canción tiene una magia indescriptible, donde la voz de Blas Cantó es la auténtica protagonista del tema, y donde se puede ver como siente cada una de las palabras de la canción.

‘Él no soy yo’ es una canción muy especial, fue su primer single y una de las canciones protagonistas del 2018. El videoclip oficial cuenta con más de 64 millones de reproducciones, y la versión acústica seguro que también será un éxito.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias