Música

Billie Eilish, a punto de publicar un nuevo single: ¿Qué esperamos de él?

La cantante podría estar a punto de sacar nueva música

Billie Eilish, a punto de publicar un nuevo single: ¿Qué esperamos de él?
Billie Eilish

La cantante Billie Eilish está centrada en su música, de eso no hay duda. Ahora ha querido recompensar a sus fans con la publicación de una canción.

Hace unos días que se anunció que ‘Vanity Fair’ iba a publicar un especial sobre ella, pero poco tiempo después se supo que este especial no saldría a la luz hasta dentro de varias semanas. Por eso, la cantante ha querido compensar a sus fans y les ha prometido una canción para la próxima semana.

Parece que Billie Eilish está preparada para una nueva etapa musical, aunque una de ellas saldrá la próxima semana y de la otra no sabemos nada más. Además de todo eso, en stories de Instagram ha anunciado el videoclip de la canción ‘Xanny’, una de las que podemos encontrar en su primer disco ‘When we all fall asleep, where do we go?’.

Billie Eilish se dirigía a sus fans en redes sociales: “Si, el vídeo de xanny se va a lanzar. Si, tengo dos canciones inéditas que se van a lanzar y de las que no habéis escuchado nada… ¡Tened paciencia, por favor!”.

Aunque la cantante parece estar más que lista para pasar página del que ha sido su álbum debut, no se olvida de su gira mundial. Billie Eilish ha anunciado que en 2020 se irá de gira mundial, ‘Where Do We Go? World Tour’, y recorrerá Estados Unidos y Europa. De hecho pasará por España.

Billie Eilish es todo un ídolo de masas, ha conquistado a todo el mundo, incluido a nuestra Rosalía, con quién podría estar preparando algo. Una de las últimas buenas noticias que hemos sabido de ella es que vendrá a España el próximo julio para encabezar el cartel del festival de Mad Cool 2020.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias