Música

Rosalía da más datos de su colaboración con Billie Eilish

Se conocen nuevos datos de la colaboración entre Rosalía y Billie Eilish

Rosalía
Rosalía

Si hay dos mujeres que están arrasando en la industria internacional musical, esas son Rosalía y Billie Eilish. Todas las alarmas saltaron a principios de año cuando comenzaron los rumores de que ambas trabajarían juntas en una colaboración. La noticia fue confirmada y fue recibida por sus seguidores como un auténtico regalo.

Las autoras de ‘Millonaria’ y ‘Bad Guy’ han confirmado la información y han dado nuevos datos a través de diferentes entrevistas y publicaciones en redes sociales. En una de sus últimas entrevistas Eilish ha hablado de la artista catalana: «Sabe lo que quiere realmente».

Días después Rosalía, que ya se encontraba inmersa en el proyecto de colaboración junto a Billie Eilish, no se pudo resistir y decidió compartir una foto en el estudio de grabación junto a la cantante dedicándole unas bonitas palabras: «No puedo esperar para terminar nuestra canción. Compartir contigo en el estudio o verte ayer actuar me inspira mucho. Te amo».

Esta colaboración que fue confirmada hace unos cuantos meses ha vuelto a estar en boca de todos gracias a las novedades que ha adelantado Rosalía a la revista Billboard. La artista confesó cómo conoció a la cantante de ‘bad guy’ y cómo se gestó la idea de su colaboración: «Cuando publiqué Malamente, Billie fue una de las primeras grandes artistas que compartieron el vídeo. Ha estado desde el principio. Luego, cuando estaba trabajando con Frank Dukes en Los Ángeles, Billie y yo compartimos una sesión juntas, completamente independiente de sus otros proyectos. Escribimos con ella en el piano. Dimos con una gran idea para una canción y nos lo pasamos muy bien».

Ambas han mostrado la buena amistad que las une y la profunda admiración que se procesan, como destacó la californiana en una entrevista, donde confesó que tras la actuación de Rosalía en Coachella pensó que no tenía sentido subirse al escenario porque no podría superar ese espectáculo: «De verdad que pensaba que no podía superar algo así».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias