Música

Rosalía podría haber desvelado cuándo sale su próximo álbum

¿Ha desvelado Rosalía la fecha de su nuevo disco?

Rosalía podría haber desvelado cuándo sale su próximo álbum
Rosalía

Rosalía, que ahora mismo se encuentra en el auge de su trayectoria musical, no parece que vaya a parar de proponerse retos y de conseguir nuevos éxitos. La catalana, a la que hemos oído muchas veces cantar “tol dia working sin descansar” no para de trabajar en nuevos proyectos tal y como decía en su canción “Antes de morirme” con la que empezó a ser conocida. Además los rumores que se pasean por las redes sociales sobre una nueva colaboración para el año que viene con una artista muy conocida, nos tienen a todos en vilo.

Tras deleitarnos con numerosos singles a lo largo de este año, como ‘Con altura’ en el que participa con J Balvin, Rosalía se propone seguir sorprendiendo a su público. Este hit consiguió alcanzar el número uno en ventas digitales en nuestro país y ha logrado también ser número uno en un montón de plataformas musicales, entre ellas Spotify en la que en menos de una semana ya se posicionaba en el primer puesto de la lista de España. Sin embrago, la cantante parece no conformarse con los logros que ha conseguido este último año y no se ha tomado ni un descanso. En una entrevista para el medio W Magazine, Rosalía ha dejado caer que tiene una nueva canción entre manos.

Es innegable que el estilo musical de la cantante de ‘Malamente’ es muy personal, y ahora ha declarado que su objetivo es “unir la belleza del pasado y la historia del presente”, “quiero ser tradicional, pero no sonar antiguo” dijo haciendo referencia a su tercer disco. Rosalía, que es valorada como una de las mejores artistas del pop y considerada como el futuro de este tipo de música y que ha llegado incluso a rechazar cantar para la mismísima Madonna, ahora tiene nuevos proyectos para lograr, si cabe, más éxitos con su nuevo álbum que verá la luz en 2020.

Además todo apunta a que la artista también hará nuevas colaboraciones, a pesar de que hay rumores de que Rosalía podría trabajar junto a artistas como Beyoncé, aún no se ha confirmado nada. Lo que sí es seguro es que su colaboración con Billie Eilish está casi terminada y estará disponible próximamente para que la podamos disfrutar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias