Redes Sociales

Billie Eilish actuará en los ‘Oscars’: Así han sido las primeras reacciones

La actuación musical de los 'Oscars 2020' correrá a cargo de Billie Eilish

Billie Eilish actuará en los ‘Oscars’: Así han sido las primeras reacciones
Billie Eilish

A sus 18 años, Billie Eilish se ha convertido en una auténtica revolución en todo el mundo. La artista estadounidense, ya ha hecho historia en la música, y no solo por haber arrasado al ganar todas las categorías principales de los prestigiosos premios ‘Grammy’, los galardones musicales más importantes del mundo, sino también, por ser un fenómeno a nivel mundial.

La artista no deja de cosechar éxitos, y también logros. A pesar de su corta edad, Billie Eilish ya cuenta con una sólida carrera musical, y con unos logros que otros artistas tardan décadas en conseguir, o que incluso ni consiguen.

Sin duda, está siendo un momento muy dulce para la artista, y por si había conseguido pocos logros, la artista acaba de añadir uno nuevo a su carrera: ser la encargada de la actuación musical de los ‘Oscars 2020’. Un acontecimiento muy importante, que solo consiguen los más grandes. El ejemplo más reciente fue la espectacular actuación que realizaron Bradley Cooper y Lady Gaga en la ceremonia del año pasado.

Todavía se desconoce cuál será la canción que Billie Eilish escoja para interpretar en el escenario de los premios más importantes del cine a nivel mundial, pero la prensa ya ha comenzado a especular y varios medios estadounidenses aseguran que su actuación podría estar relacionada con la nueva película de James Bond, ya que hace unas semanas salió a la luz que la joven artista cantaría el tema principal de la película.

Las reacciones no se han hecho esperar y los fans de Billie Eilish se han emocionado mucho con la noticia de que su ídolo cantará en la ceremonia de los ‘Oscars’, y así han sido las reacciones en Twitter.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias