Música

Beret y Pablo Alborán ya están grabando el vídeo musical de su canción

El videoclip de 'Sueño', la colaboración de Beret y Pablo Alborán, ya está en marcha

Beret y Pablo Alborán ya están grabando el vídeo musical de su canción
Beret

El nuevo álbum de Beret, ‘Prisma’ incluye una colaboración muy especial con Pablo Alborán llamada ‘Sueño’. El otro día se le escapaba al cantante malagueño que han decidido rodar el videoclip de la canción y el martes 5 de febrero hemos podido ver a los dos andaluces en una localización desértica pasándoselo en grande juntos.

View this post on Instagram

¡Cuando reirse es la mejor opción! @beret1996

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran) on

 

Mientras suponemos que estaban rodando el videoclip de ‘Sueño’, los cantantes han descubierta nuevas pasiones. Beret se ha dedicado a vestir y arreglar el vestuario de Pablo y asegurar que estuviera perfecto para las fotos.


Por otra parte, Pablo Alborán maquilló al sevillano y demostró sus mejores técnicas para aplicar maquillaje y arreglar los brillos de la cara. Beret aseguraba que es “Mejor cantante, mejor maquillador”. Está claro que ya saben que hubieran hecho, si no se hubieran dedicado a la música.

No sabemos cuándo se estrenará el videoclip pero estamos seguro que será un éxito. Un acierto más en la carrera de Beret, que sigue imparable. Hace poco compartió como compone la clave de sus éxitos: fue a la academia de Operación Triunfo a dar una ‘masterclass’ de composición y ayudó a los concursantes a escribir una canción todos juntos.
Además de la colaboración Pablo Alborán, hace poco pudimos conocer que el sevillano estuvo en el estudio con Morat. Comenzaron a componer una canción y aún tienen pendiente por terminar para asegurarse que salga este año 2020.

Por otra parte, Pablo Alborán sigue imparable con su carrera. Ha estrenado su EP ‘Tabú’ y está consiguiendo que su colaboración con Ava Max se esté convirtiendo en un éxito internacional. Hace poco anunciaba que quería aprovechar su éxito para colaborar con una causa muy especial. Realizará un concierto benéfico en el Wizink Center en el que todas las ganancias de las entradas irán para la Asociación de Investigación del cáncer.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias