Música

Pablo Alborán publica ‘Tabú EP’ con diferentes versiones de esta canción

Pablo Alborán lanza 'Tabú EP', con espectaculares nuevas versiones

Pablo Alborán publica ‘Tabú EP’ con diferentes versiones de esta canción
Pablo Alborán

‘Tabú’ se convirtió en una de las canciones más exitosas del 2019. La colaboración entre Pablo Alborán y la artista estadounidense, fue un éxito internacional, y hace unos días, el cantante malagueño sorprendió al publicar una nueva versión de la canción en acústico y en solitario.

Esta versión ha conquistado a los fans del cantante, y es que si la canción original ya era espectacular, el acústico de ‘Tabú’ tiene magia. Una versión íntima en la que se demuestra que menos es más, pues el precioso vídeo grabado en plano secuencia que acompaña el tema, solo necesita un piano, una luz tenue y la voz de Pablo Alborán para brillar.

Pablo Alborán acaba de lanzar ‘Tabú EP’, que contiene una versión en castellano, una versión acústica a piano y voz y un remix de la mano de Nabalez y Mango.

El artista malagueño, se encuentra en un gran momento. Su actuación en la 34 edición de los Premios Goya, que se celebraron el pasado sábado en Málaga, fue impresionante. Pablo Alborán emocionó a todos los asistentes al interpretar la que por el momento es su única canción para el cine, ‘Palmeras en la nieve’, que ganó el Premio Goya en 2016 a la Mejor Canción Original junto a Lucas Vidal. Su interpretación del clásico de Manzanita “Sobreviviré”, fue sin duda uno de los grandes momento de la noche.

Además, Pablo Alborán ya ha puesto a la venta las entradas de su próximo concierto solidario el 4 de abril en el Wizink Center de Madrid. Será un concierto único, donde los fondos recaudados se destinarán a la investigación contra el cáncer. Las entradas ya se pueden conseguir a través de los canales oficiales de la web del artista y Ticket Master.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias