Música

Pablo Alborán presenta ‘Prometo Solidario’: Un concierto muy especial en Madrid

Pablo Alborán vuelve a mostrar su faceta más solidaria con el anuncio de este concierto

Pablo Alborán
Pablo Alborán

Pablo Alborán continúa preparando su nuevo proyecto musical, y mientras tanto, el artista utiliza sus redes sociales para ir abriendo boca, compartiendo habitualmente sorpresas con sus fans. La última de ellas, ha llegado este martes con el anunció de un concierto muy especial.

El artista malagueño ha vuelto a demostrar su faceta más solidaria, al anunciar un proyecto en el que todos los fondos recaudados tendrán un fin solidario. Pablo Alborán dará un concierto único en Madrid, llamado ‘Prometo Solidario’, que tendrá lugar el próximo 4 de abril en el Wizink Center de Madrid.

Un concierto, en el que, como él mismo ha anunciado en el comunicado que ha emitido a través de sus redes sociales: “Todos los fondos serán destinados a la investigación contra el cáncer gracias al Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas y el Instituto de Salud Carlos III”. Pablo Alborán está muy concienciado con la lucha contra el cáncer, y que mejor manera que poner el granito de arena con su voz, en una preciosa en beneficio de esta causa.

Las entradas para el concierto ‘Prometo Solidario’ saldrán a la venta este mismo jueves a partir de las 12 del mediodía, y se podrán adquirir a través de Pabloalboran.es y Ticketmaster.es . Una oportunidad única para ver a Pablo Alborán y disfrutar la sensibilidad y el talento que solo él tiene, porque no hay nada como escucharle en directo.

Por si fuera poco, Pablo Alborán ha prometido a sus seguidores que las sorpresas no terminan con el anuncio del concierto solidario, por lo que sus fans están esperando impacientes noticias del que será su próximo quinto álbum de estudio.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias