Música

Beret anuncia ‘Prisma’, su nuevo álbum, y esto esperamos de él

Beret anuncia su nuevo álbum 'Prisma'

Beret anuncia ‘Prisma’, su nuevo álbum, y esto esperamos de él
Beret - Prisma

En poco más de un año, Beret ha dejado de ser un auténtico desconocido para la mayoría de la población, para pasar a ser un fenómeno de masas. A pesar de haber llegado a mucha gente con temas como ‘Ojalá’, ‘Dime quien ama de verdad’ o ‘Vuelve’, con la publicación de ‘Lo siento’ algo hizo click, la música de Beret llegó a más personas que nunca, ¿El secreto de su éxito? Una manera de componer única y unas letras universales con las que todo el mundo se ha sentido identificado en algún capítulo de su vida.

Beret ha evolucionado y crecido personal y profesionalmente a la vez que sus canciones. Poco queda de aquel chaval tímido de Sevilla que componía canciones en su habitación para desahogarse sin enseñárselas al mundo, sin embargo, lo importante se mantiene y la esencia del artista sigue siendo la misma.

Con cada canción, Beret ha madurado, y esa madurez se ha visto reflejada en la evolución de sus letras, ‘Diez mil por qués’ fue el inicio de algo grande, hace tres años Beret ya demostró que tiene un don para componer canciones tan desgarradoras como sinceras, que te rompen y a la vez te recomponen, donde cada frase define a la perfección un momento pasado, o que aún sigue presente.

Hace unos días presentó su nuevo single ‘Me vas a ver’, una canción con la que una vez más ha vuelto a conectar con el público de una manera que solo él puede conseguir. Con esta canción el artista comienza una nueva etapa musical, quizás con un sonido más próximo a sus primeras composiciones, aquellas con las que conquistó a sus primeros fans, pero con unas letra mucho más madura y reflexiva.

Beret ha sabido hacerse un hueco en la industria musical, al margen de modas o de canciones comerciales, él ha seguido realizando la música que siente y ese es otro de los secretos de su éxito, no haberse vendido y seguir siendo él mismo. Así, poco a poco se ha consolidado como uno de los artistas españoles más prometedores de los últimos años, y sin darnos cuenta, acaba de anunciar su próximo disco, bajo el título ‘Prisma’, que muy pronto saldrá a la luz. La cuenta atrás para volver a emocionarnos con cada canción, sentir cada frase y dejar que su disco suene en bucle ya ha comenzado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias