Celebrities

Bella Hadid y The Weeknd, ¿han vuelto a retomar su relación sentimental?

Bella Hadid y The Weeknd podrían haber retomado su relación

Bella Hadid y The Weeknd, ¿han vuelto a retomar su relación sentimental?
Bella Hadid

Bella Hadid y The Weeknd podrían haberse dado una nueva oportunidad. La modelo y el artista comenzaron su relación en el año 2015 y desde entonces han tenido muchas idas y venidas, la última vez que rompieron fue el pasado mes de agosto, sin embargo esta separación no ha durado mucho y parece que la pareja ha decidido intentarlo de nuevo.

Esta nueva oportunidad se la han dado después del cumpleaños de la modelo, Bella cumplió 23 años el pasado 9 de octubre y The Weeknd además de felicitarla, seguramente con la excusa de volver a mantener el contacto con ella, el artista acabó acudiendo a su fiesta de cumpleaños, a la que también acudieron Kendall Jenner, Dua Lipa o su hermana Gigi Hadid.

La pareja comenzó hace cuatro años una idílica relación que se vio interrumpida por sus múltiples compromisos profesionales que no les permitían pasar todo el tiempo que ellos querían pasar juntos. Esto unido a los continuos viajes que ambos tenían que realizar por motivos de trabajo, dificultó mucho la relación.

View this post on Instagram

🖤

A post shared by 🦋 (@bellahadid) on

La primera ruptura, en el año 2015, fue un episodio muy duro para ambos, que aún seguían muy enamorados. Pero en febrero de 2016 decidieron retomar su relación, a la que pusieron fin poco después. Unos meses más tarde unas imágenes juntos hicieron saltar las alarmas de una posible reconciliación y así fue. La pareja se mostraba más enamorada que nunca, pero el pasado mes de agosto terminaron ¿De manera definitiva?

Un noviazgo marcado por una gran cantidad de idas y venidas, sin embargo, para Bella Hadid y The Weeknd el amor todo lo puede y ambos estarían dispuestos a volver a intentarlo otra vez. ¿Será esta la definitiva?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias