Series

‘El baile de las luciérnagas’: La serie de Netflix, ¿tendrá temporada 2?

Lo que se sabe de la nueva temporada de 'El baile de las luciérnagas'

El baile de las luciérnagas
El baile de las luciérnagas

‘El baile de las luciérnagas’ se ha convertido en uno de los grandes fenómenos actuales de Netflix. A pesar de que se trata de uno de los estrenos más recientes de la plataforma, ya ha conseguido conquistar a millones de espectadores, que esperan impacientes la segunda temporada.

Y lo cierto es que ya ha sido confirmada una segunda temporada de la serie. Han sido las dos protagonistas, Katherine Heigl y Sarah Chalke, las que han han desvelado a través de sus redes que volverán a meterse en sus papeles como Tully y Kate, respectivamente.

Los datos conseguidos con la primera temporada, ampararon que la plataforma decidiera renovar una segunda temporada, tras haber acumulado más 49 millones de visualizaciones a nivel global en su primer mes. Además, también lideró los rankings de Nielsen, en la que se encuentran los títulos más seguidos del momento en streaming.

‘El baile de las luciérnagas’ está inspirada en la novela de Kristin Hannah, y sigue la historia de dos amigas a través de tres épocas diferentes: Cuando se conocieron en su adolescencia, cuando buscaban su lugar en el mundo personal y profesional en la década de los veinte y en la actualidad, en la que son adultas lidiando con todos sus problemas de la vida.

La serie, además de mezclar drama y comedia, ha unido a dos actrices con una gran química, que consiguen enganchar al espectador desde el primer capítulo. El final de la primera temporada se quedó bastante abierto, por lo tanto, se necesitaba una segunda temporada para cerrar el final de la historia.

Aunque de momento se desconoce cuándo se estrenará la segunda temporada de ‘El baile de las luciérnagas’, no sería extraño que llegase durante principios del próximo 2022.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias