Música

Bad Gyal y Rauw Alejandro, a punto de lanzar el vídeo de ‘Zorra’ (Remix)

Bad Gyal y Rauw Alejandro, a punto de lanzar este videoclip

Bad Gyal y Rauw Alejandro
Bad Gyal y Rauw Alejandro

Bad Gyal se ha convertido, indudablemente, en una de las artistas más reconocidas en la industria musical española. No solamente cuenta con una personalidad arrolladora, sino que también tiene un estilo de lo más personal y característico. Por ese y por diversos motivos, la joven se ha convertido en tendencia en el mundo musical.

Recientemente, Bad Gyal consiguió sorprender a todos y cada uno de sus seguidores con una noticia absolutamente espectacular. La artista confirmó que estaba a punto de lanzar un remix de una de sus canciones más exitosas: ‘Zorra’. Lo que ni tan siquiera imaginábamos es que se trataba de una colaboración internacional tan relevante.

Y es que la cantante logró la posibilidad de trabajar musicalmente con uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial: Rauw Alejandro. El latino recientemente también ha colaborado con otras estrellas de la música como es el caso de ‘Baila conmigo’, canción que comparte con Selena Gomez. ¡Y ahora lo ha hecho con Bad Gyal en este remix!

Por el momento tan solo teníamos la oportunidad de disfrutar del audio oficial de este tema. Muchos éramos los que echábamos de menos un vídeo musical y, después de todo, parece que los artistas han escuchado las súplicas de sus seguidores. Y no solo por eso, sino porque la canción está consiguiendo gran relevancia en la industria por lo que necesitan sacar a la luz un vídeo, y hacerlo lo antes posible.

Aunque no se sepa aún la fecha oficial de estreno de esta pieza audiovisual, lo que ha quedado confirmado es que lo tendremos muy pronto. Bad Gyal y Rauw Alejandro han puesto toda la carne en el asador para presentarnos un vídeo musical a la altura de las circunstancias. ¡Las expectativas están por las nubes!

En el primer adelanto que ha compartido la artista en sus redes sociales, la joven se mueve de una manera de lo más sensual frente a la cámara. El puertorriqueño, por su parte, decide quitarse la camiseta para mostrar su espectacular torso, mientras muestra una pequeña coreografía. Lo que es un hecho es que estamos deseando que llegue la fecha de estreno para poder disfrutar de este vídeo musical. ¡Será absolutamente espectacular!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias