Netflix

‘Baby’: ¿Qué podemos esperar de la segunda temporada de la serie italiana de Netflix?

¿Qué podemos esperar de la segunda temporada de 'Baby', la serie de Netflix?

‘Baby’: ¿Qué podemos esperar de la segunda temporada de la serie italiana de Netflix?
‘Baby’: ¿Qué podemos esperar de la segunda temporada de la serie italiana de Netflix?

‘Baby’ es una de las series italianas de Netflix que más ha sorprendido a los espectadores. Se estrenó el pasado 30 de noviembre de 2018 y, tan solo un mes después, Netflix confirmó que se realizaría una segunda temporada. ¡No es para menos! Quien haya visto la primera parte, verá que el final es bastante inconcluso.

La historia de la serie italiana se basa en dos chicas, Chiara y Ludovica, que asisten a un prestigioso colegio. A pesar de todo, se ven forzadas a vivir en un mundo paralelo que no deja indiferente a nadie. Viajamos junto a ellas en una continua espiral de dramas y de situaciones realmente complicadas para unas simples adolescentes.

En el capítulo final de ‘Baby’, a pesar de todo, descubrimos que había muchas historias que quedaban completamente inconclusas. Por eso celebramos que, el pasado 26 de febrero de 2019, se confirmara que las grabaciones habían comenzado. Eso sí, si no has visto ‘Baby’, es momento de que dejes de leer si no quieres encontrarte con SPOILERS.

View this post on Instagram

Baby.Set.Go. Season 2 now in production 🎬

A post shared by Baby (@baby_netflix) on

Tras la muerte de Saverio, a partir de ahora todo queda en manos de Fiore. En todo momento demostró estar completamente enamorado de Ludo, pero en esos capítulos finales pudimos descubrir que podríamos estar todos equivocados. De hecho, fue él quien desconectó la máquina que mantenía con vida a Saverio.

Sin decir absolutamente nada a nadie, por lo que Damiano sigue pensando que él es el culpable de todo por tratar de evitar la violación a Ludovica. Chiara continúa alejando de su vida a Damiano puesto que su supuesta mejor amiga está enamorada de él. Menos mal que, aunque fuera al final, se dio cuenta de que eso no le tiene que importar en absoluto.

Con lo cual, después de todo lo que han luchado Damiano y Chiara por salir juntos, es momento de que nosotros también disfrutemos de esa historia de amor, ¿no es así? Sobre todo después de que la protagonista decidiera declinar su viaje a Estados Unidos, ese que ocultó a sus padres.

¿Devolverá Ludovica todo el dinero que en su día le prestó Fiore? ¿Le perdonará todo el daño cometido? Aún no lo sabemos, pero tal y como hemos apreciado en el Instagram de Alice Pagani, su actriz, parece que a Ludovica le queda aún muchísimo drama por vivir en su vida.

Lo que tenemos claro es que esta serie italiana, ‘Baby’, es una de las que más nos ha sorprendido en los últimos tiempos. Muchos la han comparado con ‘Élite’ pero, realmente, en lo único que se parecen es que algunos hechos se desarrollan en un colegio de adinerados. Pero nada más.

‘Baby’ va muchísimo más allá que eso. Trata temas complejos de la adolescencia como la marginación, la rebeldía, la incomprensión o, incluso, un tema tan necesario como es la forma en la que das a conocer tu condición sexual sin importar el qué dirán. Netflix nos ha regalado una gran temporada pero, preparaos, ¡porque vienen curvas en la segunda! Que, por el momento, se estrenará a principios de 2020, por lo que nos tocará esperar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias