Celebrities

Aurah Ruiz: Vivimos con ella y su hijo Nyan la última noche de 2019

Vivimos con Aurah Ruiz su Nochevieja más completa

Aurah Ruiz: Vivimos con ella y su hijo Nyan la última noche de 2019
Aurah Ruiz nos hace partícipes de su Nochevieja

Año nuevo, vida nueva. Es lo que se suele decir y parece que Aurah Ruíz se lo ha tomado al pie de la letra, la joven ha decidido empezar el año motivada y con ganas de dar lo mejor de ella, a pesar de no haber terminado el 2019 como le hubiera gustado.

La ex tronista ha comenzado el año centrada en sus nuevos proyectos profesionales y en su hijo, el pequeño Nyan. La canaria ha publicado un vídeo en su canal de Mtmad para comenzar el 2020, en el que ha compartido con sus seguidores como terminó el año.

Después de los vídeos contestando a las preguntas de sus seguidores y de dejar claras algunas cosas, sobretodo en relación a su vida privada y su ex pareja, y zanjando a todos aquellos que la cuestionan como madre, la ex concursante de ‘Gran Hermano VIP’ se ha rodeado de sus personas más queridas para despedir el año como se merece.

Aurah ha compartido el vídeo más especial en Mtmad en el que aparece junto a su adorado hijo Nyan y uno de sus mejores amigos, Andony, ha grabado un vídeo en el que ha dejado constancia de la Nochevieja tan especial que pasó junto a las personas más importantes de su vida.

Y es que, como ella misma ha relatado, la exconcursante de ‘Gran Hermano VIP’ se ha rodeado de personas a las que quiere para decir adiós a este año tan complicado. Qué mejor forma de dejar atrás lo malo y de darle la bienvenida a lo bueno, a Aurah Ruíz ya le toca ser feliz después de lo mal que lo ha pasado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias