Televisión

Aurah Ruiz recibe este inesperado consejo de Jesús Vázquez sobre Jesé Rodríguez

Jesús da este consejo a Aurah

Aurah Ruiz
Aurah Ruiz

El plató de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha sido testigo de uno de los momentos más duros esta semana. Aurah Ruiz ha acudido al  programa para explicar cuál su situación con Jesé ahora mismo, tras enterarse de que iba a ser padre en pocas horas. Mientras que la joven participaba en ‘La Casa Fuerte’ han sucedido varios acontecimientos que han pillado a Aurah de sorpresa. Debido a esta situación ha recibido varios consejos, como los de Jesús Vázquez u Oriana. 

Pero también, mientras participaba en el concurso, ha podido ver vídeos de Rocío, que sería la presunta amante del futbolista. «Fue un episodio desagradable para mí y agradable para ella, porque le gustó venir a un plató a contarlo y era lo que quería. Si yo no hubiese estado en ‘La Casa Fuerte’, ella no habría venido a contarlo. Me gustaría verlo todo entero y poder opinar bien», así explicaba Aurah cómo veía la actitud de Rocío.

Ella misma se ha propuesto dejar al descubierto todas estas mentiras que fueron saliendo a la luz durante el programa. “Ella dice que su ex está embarazada de cinco meses y ya está en el hospital, primera mentira. Segunda, yo en las circunstancias que vi a Jesé, te aseguro que no mantuvo relaciones cuando yo me fui. Él me dijo en el juicio que iba a demostrar que ella se había sentado en un plató para ganar dinero e intentar optar a un reality , así que veré que parte es verdad y cuál mentira», aseguró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AURA RUIZ (@aurah.ruiz)

Visto todo este panorama, algunos compañeros de plató han querido dar consejos a la exconcursante de ‘Gran Hermano VIP’ para que la joven comience a actuar de otra manera. Oriana ha querido dar su opinión al respecto: «Te confundes. Mírate al espejo porque tú solita estás haciendo que la gente se ría de ti». No solo ella, puesto que también Jesús Vázquez ha querido dar su opinión sobre este asunto: «El que la hace una vez, la hace muchas. Igual deberías enfadarte con él, no con las chicas con las que lo pueda hacer. Por mucho que tú novio te sea infiel, no puedes entrar a una casa con un palo. Te vas a tu casa con mucha dignidad y al día siguiente le mandas a paseo».

Minutos después, Aurah Ruiz abandonaba el programa de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ visiblemente afectada, tras recibir tantas opiniones y comentarios sobre este asunto que le está causando un malestar personal.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias