Televisión

Audiencias TV ayer: la entrevista de Joaquín a Piqué e Ibai consigue un dato sorprendente

Audiencias del jueves 9 de noviembre de 2023

Audiencias TV ayer: la entrevista de Joaquín a Piqué e Ibai consigue un dato sorprendente
Audiencias TV ayer: la entrevista a Piqué e Ibai pincha en Antena 3
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Las audiencias TV ayer dejaron un ganador claro en el prime time como es MasterChef Celebrity, que no dio opción a GH VIP 8 y a la esperada entrevista de Piqué e Ibai Llanos con Joaquín. Además, los programas informativos crecieron debido a la intensa actualidad del día llegando a marcar récords en muchos casos.

La noche de los jueves es la más competida de toda la semena gracias a que todas las cadenas ponen toda la carne en el asador en uno de los días de mayor consumo televisivo. El ganador ha vuelto a ser MasterChef Celebrity con un espectacular 14.9 % de share, aunque superando por poco el millón de espectadores con 1.100.000. Antes, el capítulo de la serie 4 Estrellas logra un 8.2 % y 1.142.000.

En el acces prime time domina, como siempre, El Hormiguero, esta vez con la visita de Belén Rueda, que habló por primera vez de sus recientes problemas de salud y reunir al 17.2 % y 2.377.000 espectadores. Pero le fueron las cosas a Joaquín, el novato, que pese a tener a Gerard Piqué e Ibai Llanos como entrevistados no pasó del 8.9 % y 765.000 espectadores.

Telecinco vivió una noche llena de emociones gracias a GH VIP 8, que continúa con datos muy parecidos a los del pasado jueves con un dato de 12.9 % de cuota y reuniendo a 938.000 espectadores.

Un jueves de récords informativos en las audiencias tv

La actualidad manda y provoca que varios espacios informativos suban sus resultados. Más vale tarde consigue récord de temporada y récord de espectadores del año con un 9.1 % y 793.000. laSexta en general se benefició, marcando récord de temporada como cadena con un 8.6 %.

Las audiencias tv ayer también han dado una alegría para Antena 3, que comenzó la mañana del jueves con un gran 16.6 % y 406.000 espectadores gracias a la entrevista a Isabel Díaz Ayuso en Espejo Público. Antena 3 Noticias también se beneficia logrando un 19.7 % y 2.594.000 espectadores en su edición de noche, lo que supone su mejor dato de la temporada. En la tarde, Antena 3 Noticias 1 se impone al resto de informativos con un espectacular 22.8 %.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias