Televisión

Gerard Piqué e Ibai Llanos saltan de Mediaset a Antena 3

Gerard Piqué e Ibai Llanos saltan de Mediaset a Antena 3
Gerard Piqué e Ibai Llanos saltan de Mediaset a Antena 3
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

No es ningún secreto que Gerard Piqué continúa siendo uno de los grandes protagonistas de la actualidad. Desde que se hizo pública su ruptura con Shakira, así como la posterior publicación de la BZRP Music Sessions #53 en la que la artista colombiana le dedicó un gran número de indirectas, el ex jugador del Barça ha querido mantenerse al margen.

A pesar de estar inmerso en numerosos proyectos profesionales, en el que se le ha intentado sonsacar alguna reacción sobre las canciones que Shakira ha sacado a luz en su contra, él ha guardado silencio. Todo lo que ha podido dadas las circunstancias. Por lo tanto, su entrevista es una de las más esperadas de los últimos meses.

E incluso años, podría decirse. Después de muchas negociaciones, parece ser que hay alguien que ha conseguido llevarse el gato al agua. Alguien que está destacando por realizar entrevistas realmente personales, cercanas y únicas. Una persona que ha logrado conseguir declaraciones sinceras, honestas y que llegan al corazón.

Estamos hablando, cómo no, de Joaquín Sánchez. El ex jugador del Real Betis Balompié comenzó la segunda temporada de Joaquín el Novato con una excepcional entrevista de Ana Obregón en la que, por primera vez, habló del nacimiento de su nieta Ana Sandra. Es ahora cuando, tal y como ha podido conocer Vertele en exclusiva, el gaditano contará con la presencia de Gerard Piqué en su programa.

Esta entrega aún no está grabada, pero el catalán ha aceptado esta propuesta porque el entrevistador será Joaquín Sánchez. Al fin y al cabo, los dos han sido grandes jugadores de futbol, por lo que logrará entenderle en muchos aspectos. Aun así, hay otra condición que habría puesto Gerard Piqué: que, junto a él, estuviera su socio Ibai Llanos.

De esta forma, no toda la atención estaría en él, sino también lograrían que ese proyecto que tienen en común, que es la Kings League, llegara a un nuevo público. Por lo tanto, estamos ante una entrega que, desde luego, no dejará indiferente a nadie: Joaquín Sánchez junto a Gerard Piqué e Ibai Llanos. Sin duda, ¡una de las entregas de Joaquín el Novato que más va a dar de qué hablar!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias