Redes sociales

Ibai Llanos se sincera sobre su falta de motivación para ir al gimnasio

Ibai Llanos.
Ibai Llanos.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

El pasado mes de noviembre, Ibai Llanos confesó a sus seguidores que se había propuesto cambiar su estilo de vida y, con ello, su físico. No fue la primera vez que anunció públicamente que estaba animado a dar el paso de crear su propia rutina en el gimnasio, pero en esta última ocasión dejó claro que «algo había hecho clic» y se sentía preparado.

Ahora, cuatro meses después, Llanos se ha abierto a sus seguidores en redes sociales y ha confesado que ha tenido que parar. «Durante dos meses no falté ni un día al gimnasio», ha explicado, orgulloso. «Me encontraba bien y motivado», agregó. Sin embargo, durante las últimas tres semanas ha tenido que hacer frente a días muy complicados, los cuales le han quitado la motivación para seguir con su rutina de entrenamiento.

Asimismo, tal y como el streamer de 27 años ha explicado, esta situación ha provocado que incluso dejara de seguir las pautas de la nutricionista que le está ayudando en este proceso. «En las últimas tres semanas todo ha sido muy complicado y han pasado demasiadas cosas. Siempre había alguna discusión y estaba saturado, y esto ha hecho que no llegara al gimnasio con tantas ganas», declaró.

«Para que veáis que una persona que tiene todo a su favor también necesita pararlo y darle prioridad a otras cosas a veces», ha recordado. Unas palabras con las que ha intentando mandar un mensaje positivo a sus fans y recordar que no pasa nada si a veces tienes que parar, lo importante es no rendirse y retomar lo que estés haciendo cuando se esté preparado.

ibai

Recordemos que Ibai Llanos tiene como objetivo tener la suficiente resistencia física para enfrentarse en 2024 al reto de pelear en su propio evento deportivo, La Velada del año 4. Por ello, ha dejado claro que esta situación es solamente temporal, que ha caído, pero que se está levantando para regresar más fuerte y motivado que nunca.

«Lo más importante es que no me pongo presión», ha añadido. Unas declaraciones con las que ha asegurando que ya ha retomado los buenos hábitos. «Quiero tener una rutina saludable para toda mi vida y os animo a todos a volver a la rutina después del parón», comunicó.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias